BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desinstalar la ultima version de windows media

ctabfer

recientemente instale la ultima version de windows media player, creo que es la 9. El problema consiste en que me da problemas al reproducir videos del tipo *.wmv, justo su tipo de archivos... Cuando intento reproducirlo, sale parpadeando la imagen, el sonido se opye bien pero la imagen va a saltos y no se puede ver, ademas parece que se cuelga el reproductor.

He probado en una version anterior y funciona, pero no se como quitar la nueva version y poner la antigua, se admiten todo tipo de sugerencias. :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Segun lei en una revista en wm9 no se podia desistalar solo podrias cambiarlo cuando salga una version superior y si lo tienes en ingles tendras problemas para ponerlo en español

ctabfer

Por lo visto esta nueva version del Player, requiere mayores necesidades hardware. Quizas mi tarjeta no sea muy buena pero he conseguido ver los videos correctamente.

Solo he tenido que disminuir el nivel de aceleracion de video, dentro de las opciones del reproductor, ahora todo funciona correctamente.

Pongo esto porque he leido que a mas gente le ha pasado lo que a mi.
:-P