BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desinstalar Spotify en ubuntu 10.10?

BocaDePez
BocaDePez

Lo he instatado como dice aqui:

genmx.net/instalar-spotify-en-ubuntu-10-10.html

Para Instalar Spotify en Ubuntu 10.10 solo hay que seguir las instrucciones siguientes, nada complicado que no podamos hacer en Ubuntu.

Desde terminal editamos la lista de repositorios

sudo gedit /etc/apt/sources.list

al final de todo agregamos el repositorio y guardamos

deb (link roto) stable non-free

Agregamos la llave publica

gpg -keyserver wwwkeys.de.pgp.net -recv-keys 4E9CFF4E
gpg -export 4E9CFF4E |sudo apt-key add -

Y actualizamos la lista

sudo apt-get update

Queda instalar Spotify

sudo apt-get install spotify-client-qt spotify-client-gnome-support

Como hago para desinstalar completamente, ya que es para premium y yo soy free?

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Probando...

BocaDePez
BocaDePez

Es increible que aun exista gente que quiera modificar manualmente el sources.list... en mi opinión es complicarse la vida inútilmente y correr riesgos innecesarios...

De todas formas, si simplemente quieres desinstalar los paquetes que has instalado, la orden sería así:

sudo apt-get purge spotify-client-qt spotify-client-gnome-support

Aunque también existe el parámetro remove, la ventaja de purge reside en el hecho de que también elimina cualquier fichero de configuración que se instalara con Spotify.

Pero, como ya dije al principio usar comandos y editar ficheros de texto cuando existen herramientas gráficas que simplifican el proceso (Origenes de Software, Gestor de paquetes Synpatic o Ubuntu Software Center) es una completa pérdida de tiempo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!

anthrax

Lo de la perdida de tiempo va a gustos ... ;)

La potencia y flexibilidad que te da la línea de comandos es innegable! :)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero tú usas Ubuntu, y eso te convierte en un empuja ratones también.

🗨️ 2
anthrax

Anda, si es verdad ... desde bubuntu no es posible usar la consola ...

YA ME VALE! ...

;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No te niego las ventajas de la linea de comandos...

Pero como todas las cosas, depende de la situación, unas funcionan mejor que otras.

El autor de este hilo no demuestra muchos conocimientos sobre la gestión de paquetes deb en Linux por lo que el hecho de que tenga que usar comandos es, en mi opinión, complicarse la vida innecesariamente cuando existen herramientas tan completas como Synaptic.

De todas formas es una cuestión de gustos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Synaptic es solo un GUI para empuja ratones. En un sistema hay que instalar el mínimo software posible. A mayor cantidad de software mayor posibilidad de bugs. Aptitude es una herramienta muy potente. Aptitude (apt está obsoleto) es una herramienta muy potente. Teniendo Aptitude no es necesario echar mano de la payasada gráfica empuja ratones Synaptic. Desde Aptitude puedes hacer cosas que no es posible hacerlas con Synaptic, pues todos los GUI esconden potencia debajo de las alfombras. Otra cosa es que estás usando un entorno de escritorio que no sea Gnome, para instalar Synaptic tendrás que instalar un saco de librerías y demás payasadas.

La mayoría de la gente, aparte de votar al PSOE, instala a saco todo lo que se le pone por delante, en lugar de quitar cosas innecesarias a las distros, o sea, que millones de moscas no pueden estar equivocadas y que aproveche la coprofagia gráfica ratonera.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eres un pinche empuja ratones galopante irreversible.

(link roto)

Hoy me reí un rato con una tía en una oficina que tenía problemas con el ordenador, y empujaba el ratón con aires de grandeza, y mientras tanto a mí me miraba como si yo fuera un insecto tecnológico ignorante, juajuajuajuajjjjaas.