BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desinstalar programas de Symantec

BocaDePez

He ido a instalar las Norton System Works 2004 Profesional en XP y me ha empezado a dar errores en la instalación. A medio de esta me ponía: Error_Norton Rescue requires Windows 98 or ME. Setup will exit. Contact Microsoft at www.microsoft.com for Windows products information.
Se detenía la instalación sin instalar nada, ni Utilities, ni antivirus ni nada.
Al ir a instalar el antivirus Norton 2004 únicamente, también me ha aparecido errores y al instalar Norton Internet Security, me lo instaló pero no me deja ejecutarlo. Ahora resulta que aparece en Inicio-Configuración-Panel de Control- Agregar o quitar programas el Norton Internet Security y Norton Antivirus. Pero no me deja desinstalarlo ni volverlo a instalar.
Tampoco me deja quitar una carpeta que aparece en Archivos de Programa-Archivos comunes-Symantec Shared (me dice que un archivo no se puede eliminar)
¿Cómo puedo desinstalar por completo el programa, ya que no me deja desde agregar o quitar programas?
Gracias.

👁 353
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.