BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desinstalar Lphant 4.0 y volver a 3.51

FIREB0Y

Hola a todos, resulta que (como tantos otros) Instale el Lphant 4, e incluso registre una cuenta(sin nombre real o correo), y claro, al darme cuenta del tremendo FAKE que era, lo desinstale. Hasta aqui bien, sin embargo busque, e instale la version vieja (3.51).

Sin embargo, aun configurandolo todo como antes lo tenia, no consigo descargar ni subir nada. Si que me da varios servidores(he buscado varios server.met actualizados) como caidos, del estilo de Razorback, pero aun asi conecta con algun otro y me da una ID alta, y sin embargo no puedo descargar ni subir.

Como puertos, ademas de tener la IP de este equipo como DMZ(de-Militarized Zone, todos los puertos abiertos), tengo añadidos en el cortafuegos de XP las excepciones tanto al programa como a los puertos TCP-UDP(en mi caso, 44000/44010).

Hay riesgo de que al desinstalar la version 4, hayan quedado restos "indeseables" de spyware/malware que esten bloqueando las conexiones?He probado a buscar pero no encuentro nada. Otros programas P2P como utorrent funcionan bien.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Moisfd

Te recomiendo el utorrent funciona de maravilla y no tiene pogramas espias ni cosas por el estilo.Un saludo moy.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ocurrió lo mismo, pero luego desinstalé el 4 y volví al 3.51 sin problemas.

Saludos.

vukits

siempre en modo a prueba de fallos...pasa el malwarebytes , reinicia, luego pasa el spybot s&d .. tu pc debería quedar limpio.