BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como desinstalar LILO y Linux Mandrake 8.1?

FRaN15ZgZ

Tengo un seagate ATA III 40GB 7200rpm partido en 10Gb para linux y 30Gb para Win XP Pro.
Formatee la particion Linux con Partition Magic desde Windows pero LILO no se desinstalo y sin reinstalr linux no podia arrancar nada en el ordenador :(
La verdad que Linux es muy bueno pero no lo se utilizar y prefiero recuperar esos 10Gb para instalar Win ME para programas incompatibles con XP
Como desinstalar LILO y Linux? Podre reformatear la particion a FAT32 para Win ME? Reconocera Win XP Pro en NTFS la particion FAT32?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flykys

pero si ya has hecho lo mas dificil.. decidir probarlo!!

en fin, si quieres desintalarlo haz un fdisk /mbr

pero peleate un poco mas con linux, si tienes dudas pregunta en algun foro o algun chat

🗨️ 1
DarkTUX

- Disco de arranque y "fdisk /mbr" esto hará que desaparezca el registro del Master Boot Record y arrancará por la partición activa

Cesalv

Arranca el ordenador con un cd d arranq d me e instalalo n la particion inicial (tendras q reformatear y demas) y el arranque d me pisará el lilo d mbr, una vez q tengas instalado me n la 1º particion tienes q instalar xp desde el, t dirá (esperemos) q ha detectado una instalacion n la particion donde quieres meter xp y q si la quieres reparar, si le dices q si restaurará el menu d arranq multiple d xp y refrescará tu instalacion d xp n la siguiente particion sin perder los datos (o los menos).

Inconveniente, xp si verá los datos d fat32 pero desde me no veras ntfs.

gorrister

¡¡Los exámenes te han lavado el cerebro!!. ¡Sacrílego!
;-)

🗨️ 1
MaX

todavia estoy bajo los efectos del de fisica.
Necesito otro par de semanas pa recuperarme :)