Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Desinstalar kaspersky estropeado de Telefonica 3 Megas.

Ando muy quemado con el kaspersky de los 3 Megas.
    Un día, de verdad, sin motivo, el icono de kaspersky desaparece de mi Tray, ya no estaba junto al reloj de windows.
    Así que decidí no liarme mucho y desinstalarlo simplemente para utilizar otro antivirus... pues eso nada. El fallo que me había dado el antivirus de Telefonica también había estropeado la desinstalación y ahora tenía un precioso antivirus jodido y empadronado en mi PC.

Solucioné esto instalandolo de nuevo y desinstalandolo antes de que volviera a fallar.

Ahora viene lo triste, por un fallo personal con otro programa, he tenido que restaurar sistema y vuelvo a tener el antivirus de telefonica instalado y sin posibilidad de desinstalarlo.

Cuando visito la web de instalacion del kaspersky de los 3 Megas, para mi sorpresa, el servicio está fuera de linea.

Necesito ayuda para desinstalarlo por favor y recordad el instalador de Telefonica, al menos ahora, no está disponible.

¿Qué puedo hacer?

Gracias adelantadas y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Voy a darte la razon en lo de IE7, aunque lo instalé algo…

Voy a darte la razon en lo de IE7, aunque lo instalé algo después de que el antivirus de telefonica me diera el fallo y fuera imposible desinstalarlo de forma normal.

IE7, ha generado otro tipo de error en mi PC, fue precisamente por este navegador por el que me vi obligado a restaurar sistema. Tras instalar IE7 mi PC, sencillamente dejaba mi Windows XP en la pantalla de carga.

Con esta situación solo podía, formatear o restaurar. Sinceramente, restaurar me ha servido para recuperar el inicio de mi XP sin perder datos. No creo que restaurar sistema sea tan "así" como dices. Además, no tenía otra opción.

Pero bueno, no te lo pierdas. Restauré hasta antes de la instalación de ie7 e incluso así, mi explorer está como ie6 peeeero con el skin de ie7, como te quedas? Pues igual que yo imagino, flipado perdido. Menos mal que FireFox y yo somos pareja estable desde hace poco, jeje.

Sigo esperando vuestra ayuda para eliminar el antivirus de telefonica sin tener que volver a instalarlo, ya que no se puede descargar otra vez.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

www.telefonicaonline.com/antivirus/descarga en relacion a tu…

www.telefonicaonline.com/antivirus/descarga

en relacion a tu error .. no tengo mas datos pero parece que tiene algo que ver ie 7... si mal no recuerdo desde telefonica se recomienda instalar una actualizacion.. siempre que tengas el antivirus instalado.

sobre lo que te ha ocurrido.. nunca restaures windows!!!!... es como una madre que te ordena los apuntes que tienes tirados sobre la cama y la mesa de tu estudio.. al final.. la caga mas que ordena.

en fin.. aqui si no funciona el truco que has ideado de instalar y volver a desintalar... tendras que llamar al centro de atencion tecnica y explicarles lo que te pasa. si lo hacen bien te deben o bien trasferir la llamada o bien por mail enviarte el programita que hace una desintalacion forzada