Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
336 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Desinstalación/Instalación Compal CG6640E/Router Neutro

    Buenas,

    En los próximos días me subirán la velocidad de 15 a 50 megas por lo cual me tengo que cambiar de modem obligado (después de 8 años) a un router/modem, concretamente el Compal CG6640E.

    Actualmente estoy con el modem conectado a router neutro (TP-Link TL-WR1043ND). Mi intención es probar solo el router/modem que me envien y si no funciona bien, conectarle el router neutro pero tengo algunas dudas depués de leer mucho por el foro y los manuales, me como mucho la cabeza y no entiendo casi de redes.

    1- A la hora de instalar el Compal CG6640E, tengo que desinstalar primero el TP Link y el modem de alguna forma o automaticamente al poner el nuevo me reiniciará la conexión y empezaré con la configuración.

    2- En caso de que vaya mal solo o aconsejeis que ponga el TP-Link añadido al Compal, he leido que puedo poner el Compal en modo Bridge, desactivar wifi y NATP y conectar el neutro, tendría que hacer algo más o con conectarlo funcionaría como funcionaba con mi antiguo modem.

    Gracias de antemano y un Saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Misma opinión por aquí. Haces lo de desactivar WiFi y NATP y…

        Misma opinión por aquí. Haces lo de desactivar WiFi y NATP y sigues como hasta ahora. El 1043 es un buen router.

    • Si tienes que instalarlo, en el área de cliente, en avisos…

      Si tienes que instalarlo, en el área de cliente, en avisos creo que esta la orden de cambio de router en la que tienes que meter la mac del nuevo equipo, que en realidad ya te la tienen puesta, creo que era mandar la mac, el sistema la verifica y la cambia, mostrándote un mensaje al respecto, instalas el nuevo router y listo. No obstante te viene una guía de instalación y en el area de cliente tienes un vídeo explicativo.


      Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.