Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Desinstalación drivers vitelcom

Tengo el problema de q he tenido q desinstalar los drivers unas pocas de veces pq me decia q se habia dañado la instalación y no me furula la adsl (supongo q x problema de mi porkeria de ordenador), en fin q no me deja desinstalarlooooo y tampoco instalarlo encima, si intento instalarlo hace el amago pero se pone a reiniciar indefinidamente, no hay manera de q eso vaya, y al final tengo q formatear, me gustaria saber como remediar esto, me ahorraria un tiempecito curioso :-? :-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Para hacer una instalación limpia que se pueda ejecutar,…

Para hacer una instalación limpia que se pueda ejecutar, tienes que eliminar completamente la anterior. El problema radica que los programas "uninstall" que desinstalan las aplicaciones de los ordenadores no eliminan completamente los archivos ya instalados.

Trata de buscar la carpeta o carpetas donde estaban instalados los drivers del módem y elimina completamente todos los archivos y borra la/s carpeta/s. A continuación, pasa un programa de limpieza del Registro (uno bastante bueno que no suele causar fallos de ningún tipo es Regcleaner). Existen también programas que hacen la desinstalación de cualquier aplicación instalada pese a que no exista un desinstalador incluido en el programa que se trata de eliminar. Una buena aplicación de este tipo puede ser Uninstaller.

Finalmente, una vez desaparecido cualquier rastro del programa con los drivers, realiza una instalación limpia, pero recuerda que NO debes conectar el módem ADSL al puerto USB del ordenador hasta que no te lo pida el programa de instalación; nunca antes.

Si no funciona como te he explicado, sólo cabe formatear y empezar de cero. Haz copia de seguridad de todos los datos imprescindibles que desees conservar.

Un saludo.

• Cerrado

el regcleaner lo tenia y voy a buscar el uninstaller ese, es…

el regcleaner lo tenia y voy a buscar el uninstaller ese, es muy cierto lo q dices yo se cuando me va a funcionar pq al conectar el modem no lo reconoce y pone nuevo hardware, y ya le das a cancelar y empiezas a instalar los drivers, pero como lo conecte y no pase nada.... mal rollo la instalación no va y luego como se instale mal no te sale nada para desinstalarla y en fin todo lo q expliké en el mail anterior, no existe unos drivers actualizados o algo x el estilo??? hace 2 o 3 años q tengo la adsl, es tiempo para q salga algo un poco mejor pero si no lo habeis puesto aki es q no existe, gracias x todo :-)