BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desinformacion total

BocaDePez
BocaDePez

llamo al soporte tecnico para preguntar para cuando tendria linea adsl 4 megas(tengo 1 mega de jazztel),y me responden que la ampliaciona 4 megas corresponde a telefonica ,y que llame yo al 1004,cosa que corresponde a jazztel para que habiliten la linea,mi pregunta es la siguiente:para pasar del 1 mega a 4 megas no se hace directamente o tienen que pedir permiso a telefonica,me dijeron que eso se hacia directamente sin necsidad de hacer ninguna gestion ,no se no entiendo absolutamente nada,te venden la moto de mala manera,tb queria saber para cuando esta previsto tener adsl 4 megas en vallecas (madrid)
muchas gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
libido

jeje
si es que a veces pienso, ¡quien es el encargado de contratar a esta gente! menudos personajes, no saben donde trabajan, que te digan que la a ampliacion a los 4mb lo hace telefonica, es una parida de las gordas...
Seguramente, Yo con 18 años, sé mas que el 80% del servicio tecnico juntos, siempre quedara ese 20% que cuando llamas ellos nunca te lo cogen, jeje.

Luke

los equipos los pone jazztel en tu central, luego tiene que avisar a telefonica para que haga los puentes en la central. Depende de los dos.

🗨️ 3
libido

lo siento si me he equivocado en cierta medida en mi afirmacion, pero...
No creo que el que atiendo a la persona que ha abierto el hilo, se referia a eso precisamente ya que le pidio llamara al 1004!!!(ni siquiera al SAT de telefonica) para que le preguntara...

Es mas, cuando me toco a mi el cambio nunca me pidieron que llamara al 1004

BocaDePez
BocaDePez

la responsabilidad es de Jazztel, tu tienes contrato con ellos y no con telefónica, por lo tanto hablar con telefónica no es tu problema, es el suyo.
Llamales y diles que si tienes que hablar con telefónica, por que cojones tienes que hablar con ellos, a ver si se ponen las pilas y te lo resuelven.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo. Lo que hacen es abusar del desconocimiento y la paciencia de la gente.

Raulito

Depende si eres revendido o no.

Si eres revendido tienes que esperar a que Jazztel mande la petición a Telefónica de desagregación masiva...

🗨️ 9
Newman

Cómo sabe uno si su ADSL es revendido o no?

Saludos

🗨️ 8
Newman

Gracias =)

Pues no sé qué pasa pero no me va. Sigo en enlace y voy a la web de telefonicaonline pero, al entrar Número de teléfono y DNI me aparece una página en blanco y de ahí no paso.

Hay algún otro método para saberlo?

Gracias

🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Newman
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Newman