BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desinformación de TELECOR

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde y después de haberles realizado diversas consultas (IP estática/dinámica, número móvil asociado ...), me he dirigido a una de las tiendas de TELECOR para contratar ADSL 6 MB + tarifa plana en llamadas (34,90 +IVA) portando mi número fijo (incluso había firmado todos los documentos a la vendedora que me ha antendido por la manñana), he llegado esta tarde y bien que la he cabreado ante mis preguntas sobre opciones y precios, o bien mosqueo con su pareja ... (cada cual que se quede con lo que quiera), me ha indicado después de comprobar todos los datos que había que añadir 9.- € (no ha llegado a indicarme si solo en el alta, o todos los meses), por un rollo que se ha inventado sobre que el ADSL lleva tecnología GSM, y al igual que telefónica les cobra al resto de compañías ... , la verdad no la he entendido, al final me ha indicado que es una forma que tienen las empresas de telefonía de cobrar mayor importe.

En definitiva que no tenía ganas de vender ni trabajar. Gandula como ella sola, porque no creo que sea cierto lo de los 9.-€.

Saludos, ya he solicitado la portabilidad a la timofónica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las de telecor tienen una cara que se la pisan. Hace pocos días en una de sus tiendas, estaba una pareja pidiendo información para poner ONO y suelta la dependiente sin mirar en ningún sitio: " en su barrio creo que no hay ONO" cosa que es mentira ya que si hay ONO en ese barrio en concreto y rápidamente sacó las "ofertas" de Telefónica, sin tan siquiera hacer una comprobación de si de verdad no había ONO en ese barrio, aunque solo fuera para disimular un poquito. Esta gente tiene algún tipo de acuerdo especial con Telefónica para vender prioritariamente sus productos, cosa que me parece bien, pero no se puede desinformar a los clientes que van preguntando por otras compañías. No te extrañe que ese sea tu caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tiene ningun acuerdo con telefónica, es cierto que los empleados no saben mucho, pero no porque no se lo enseñan, pero como les pagan 600 euros al mes, claro no tienen ninguna motivación, la pasta se la lleva los jefes quien manipulan y abusan de sus empleados, la inspección del trabajo debería visitar algunas tiendas de Madrid Barcelona , encontrarán sorpresas. Recomiendo no comprar en TELECOR, esos empleados me dan mucha pena, una vez vi a un jefe como trató como una mierda a una de sus empleadas y delante de clientes, aquello fue una verguenza, me fui.

🗨️ 1
LineBenchmark

Respondes a un post de hace casi un año. Cierro por reflote :)

eThAn

Lo de los 9€ que te ha dicho es un gambazo de la señorita que no entiende los tramites.

Es respecto a la tarifa de voz asociada a la linea fija/movil. Por necesidad es obligatorio elegir un plan de precios para llamadas a moviles (sea plan tarde, mañana vitamina, etc...) pero estos planes carecen de consumo minimo ya que esta asociado a la linea adsl...

Espero resolver tus dudas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los trámites los entendía perfectamente, incluso se había pasado por la tienda alguien de Vodafone, por la mañana, al cual le solicitaron la información sobre mis consultas.

Mis dudas las tengo resueltas, esta mañana me voy a volver a pasar para pedir hoja de reclamaciones y denunciarles por publicidad engañosa (que retiren ese folleto con mentiras), y la elementa que me atendió (la encargada de la tienda) no es que quisiese enviarme a telefónica, sino que estaba mosqueada por mis preguntas (o como ya digo en el primer post ella sabrá sus problemas personales). Yo me dedico a la compraventa de dinero y las hormonas se quedan en la calle cuando entro a mi centro de trabajo.

Mas bien me dió la impresión que quería encasquetarme una linea nueva de Vodafone, la cual desde el verano solamente admite las tarifas:

- Clásico, y

- Vitamina 60, en sus dos versiones.

Saludos, y gracias por contestar