BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Desinformación y mala atención al cliente "VDF en tu casa"

pburgoa

Buenas noches,

Este es mi periplo para darme de alta en vodafone en tu casa. Tengo una linea de contrato con Vodafone y soy titular de telefonia fija con TESA. Ese telefono lo usan mis padres y esta en una zona con una cobertura media - baja. Total que me informe el día que lo sacaron "tarifa plana 15" y comercial tras comercial en el 123 me corrobora que aunque no disponga de cobertura de Vodafone, tendre telefono fijo. Que va a traves de la linea de TESA. Total que no fue ni 1 ni 2 sino aproximadamente 4 personas. Que gozada la mia dejo por fin TESA.

Ademas en la tienda Vodafone me lo corroboraron. Era la primera vez que me lo hacian usease que no tenian ni idea. Y eso que es una tienda propia de vodafone que se pueden gastar mas en cursos y formación. Me doy de alta. La primera vez me dan de alta mal. Crean una incidencia. Me dan de baja y otra vez de alta. Me dan de alta pero con otro número de telefono fijo.... Total un caos. Ayer voy para decirles que no lo quiero. Pero fijate que ya me dicen que todo esta solucionado y que el miercoles por el día 12 de marzo ya lo voy a tener. Que alegria la mia por fin dejare TESA.....

Yo como no me fio mucho de que salga todo correcto llamo al 123 y me dicen que si que es el día 12. Y yo le pregunto. Como se conecta a la roseta telefonica y va a traves del PTR. Y ahi viene el problema "SR. X no va a traves de la linea de TESA sino que va a traves de la cobertura de Vodafone". Despues de indicarles que eso es imposible e inaceptable como he realizado innumerables llamadas, y contactando con el distribuidor y todos me indican que va enchufado al par de cobre.

Siguiente llamada... no me fio. Igual llamo al 123 y me indica que si que va por el par de cobre!!!!. Que no me preocupe......

Siguente llamada.... sigo sin fiarme. No, va a traves de la cobertura vodafone. Y le digo.. si vivo en un monte que no tiene cobertura..... Y me dice pues no tiene servicio.....

Siguiente llamada.... bufff que mosqueo. Cada uno una cosa. Se lo comento y indicandole lo de los anteriores compañeros y todo. Me indica y me corrobora que no pasa nada que incluso si no tengo cobertura vodafone me funciona y me manda a mi correo una información.....

Ultima llamada hasta postearlo ahora en el foro...... Que si interviene la cobertura y me dice que si no tengo cobertura que el departamento tecnico me lo resolvera mediante .... y no me especifica....

Total que ahora me encuentro con que no se que pasara... Me doy de baja?. Como funciona con la cobertura vodafone, o a traves de el par de cobre.

Si no tengo cobertura vodafone?. Me funciona o no.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ten una cosa muy clara:

El servicio funciona a través de la red de Vodafone y si no tienes cobertura pues no tienes servicio, así de simple.

🗨️ 1
jamad92

+1, vodafone tiene cobertura gprs y no de fijos por lo que dificilmente te van a prestar servicio por el par de cobre...

saludos

vukits

joe, macho... haz una reclamación a OMIC y vuelve con la Timo :-( ...gracias por compartir la info

plokiko

Que triste la atención al cliente en general... Pero lo de que el distribuidor no lo sepa es peor porque tienen información de sobra...

Vodafone en tu casa funciona bajo cobertura Vodafone por lo que no tiene nada que ver con el fijo (aunque mantengas el número).

Aunque si es posible seguir utilizando las rosetas que tengas en casa gracias a la caja de voz Vodafone pero SIEMPRE dependiendo de que en tu domicilio tengas cobertura Vodafone. Sin cobertura, la caja de voz no sirve para nada y por tanto las rosetas de tu casa no podrán darte linea.

Más info sobre este servicio: operador-es.blogspot.com/2008/02/vodafon…elefono.html

raticulin1

hombre cuando ves que una de las opciones es poner el fijo en tu movil habitual es evidente que ya no puede ir por el par de cobre.
La atencion en todos los isp son desastrosas.

pburgoa

Buenas tardes a todos,

Vuelvo a escribir parte II,

Esto del distribuidor no se si llevarlo al juzgado de guardia que lo tengo defrente.

Me llama ahora y me dice que el número me lo han asociado al movil. Por ahora bien pero ahora viene lo bueno.....

Que como esta asociado a mi movil tengo que dejar el movil en casa como fijo!!!!!! . Y ademas me dice que tengo que dar de alta una linea nueva!!!!!. De movil.

Usea se que casi no me la como!!!!!!!!. Llamo al servicio 123 y me dice que no estoy dado de alta y llamo a TESA y me dice que no tengo ninguna solicitud de portabilidad....

Esto es increible!!!!!!!. Creo que es mejor que la diga que me de la baja de todo y ya lo realizo en otro distribuidor o me paso a otra compañia... Ademas el distribuidor me llama de un número oculto!!!!. Y llamo a vodafone para que me diga el número y no lo tiene y eso que es una tienda propia!!!!!!.

Bueno ya contare el siguiente capitulo.

🗨️ 1
1002SATANAS

Uf que lio te ha metido Vdf en casa...

Bueno lo que he podido saber de este tema, es que tu linea se porta a vdf (numero Tde a VDF) el fijo, y Vdf hace como un desvio, a ver si no te lio mas,,, alguien llamara a tu linea fija y automaticamente saltara al desvio del numero de VDF.

El telefono que te dan gratis supuestamente (Nokia 2610 ) se asocia a una celula de red de Vdf, mas o menos son 3km en ambitos rurales se comenta que mas de 3km. La red de Vdf asocia tu linea a esa celula, sistema de localizacion creo que se llama.

Si sale de la celula de red de vdf, se convierte en un movil con las tarifas (normalmente es Contrato1)

Mirate este video, espero que no te pase lo mismo :-)

youtube.com/watch?v=yzUzeyN-V1w

Suerte