Buenas noches,
Este es mi periplo para darme de alta en vodafone en tu casa. Tengo una linea de contrato con Vodafone y soy titular de telefonia fija con TESA. Ese telefono lo usan mis padres y esta en una zona con una cobertura media - baja. Total que me informe el día que lo sacaron "tarifa plana 15" y comercial tras comercial en el 123 me corrobora que aunque no disponga de cobertura de Vodafone, tendre telefono fijo. Que va a traves de la linea de TESA. Total que no fue ni 1 ni 2 sino aproximadamente 4 personas. Que gozada la mia dejo por fin TESA.
Ademas en la tienda Vodafone me lo corroboraron. Era la primera vez que me lo hacian usease que no tenian ni idea. Y eso que es una tienda propia de vodafone que se pueden gastar mas en cursos y formación. Me doy de alta. La primera vez me dan de alta mal. Crean una incidencia. Me dan de baja y otra vez de alta. Me dan de alta pero con otro número de telefono fijo.... Total un caos. Ayer voy para decirles que no lo quiero. Pero fijate que ya me dicen que todo esta solucionado y que el miercoles por el día 12 de marzo ya lo voy a tener. Que alegria la mia por fin dejare TESA.....
Yo como no me fio mucho de que salga todo correcto llamo al 123 y me dicen que si que es el día 12. Y yo le pregunto. Como se conecta a la roseta telefonica y va a traves del PTR. Y ahi viene el problema "SR. X no va a traves de la linea de TESA sino que va a traves de la cobertura de Vodafone". Despues de indicarles que eso es imposible e inaceptable como he realizado innumerables llamadas, y contactando con el distribuidor y todos me indican que va enchufado al par de cobre.
Siguiente llamada... no me fio. Igual llamo al 123 y me indica que si que va por el par de cobre!!!!. Que no me preocupe......
Siguente llamada.... sigo sin fiarme. No, va a traves de la cobertura vodafone. Y le digo.. si vivo en un monte que no tiene cobertura..... Y me dice pues no tiene servicio.....
Siguiente llamada.... bufff que mosqueo. Cada uno una cosa. Se lo comento y indicandole lo de los anteriores compañeros y todo. Me indica y me corrobora que no pasa nada que incluso si no tengo cobertura vodafone me funciona y me manda a mi correo una información.....
Ultima llamada hasta postearlo ahora en el foro...... Que si interviene la cobertura y me dice que si no tengo cobertura que el departamento tecnico me lo resolvera mediante .... y no me especifica....
Total que ahora me encuentro con que no se que pasara... Me doy de baja?. Como funciona con la cobertura vodafone, o a traves de el par de cobre.
Si no tengo cobertura vodafone?. Me funciona o no.
Muchas gracias.