BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desincronizaciones!!! :S:S

RiSaMa89

Buenas tengo ya.com hasta 20Mb (me llegan 10/600) y pierdo algunas veces el sincronismo(sin p2p ni nada que ocupe muxa linea...) cosa muuuuuyyyy molesta!!! :evil: :evil:

Problema de configuracion del router (creo q no es....)

Por lo que he estado pensando... y solo veo 3 posibles causas....:

1.- Roseta de telefono defectuosa...
2.- Enchufe de luz defectuoso...
3.- Problema de yacom con mi linea....

No se si a vosotros se os ocurren otras causas..... ¿que hago para saber de donde viene el problema? ¿llamo a yacom? que me recomendais??

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Si es pérdida de sincronismo y no de PPP. Primero de todo conecta el modem/router al PTR o al Splitter. Si desde allí sucede lo mismo, puede ser de tu modem/router o del exterior, y sería recomendable llamarles o probar con otro modem/router. Si no sucede lo mismo, entonces revisa dentro de tu domicilio, cableado, rosetas, microfiltros, etc.

Si es problema del exterior y pasan de ti... intenta poner el modem/router modulando en G.DMT, perderás entre 2-3 Mb. en bajada, pero quizás ganes en estabilidad.

Slds. :-)

🗨️ 10
RiSaMa89

Gracias x contestar probare en el PTR (aunq es un lio xq tendria q tirar los cables x toda la casa)

Que es PPP???

Saludos!

🗨️ 9
LineBenchmark

Umm. Si tienes Wifi, lo podrías probar mediante Wifi, por ejemplo. Aunque si no puedes, al menos si verías si el led de ADSL se apaga. O llevando el ordenador hasta el PTR. Se que es molesto pero es la forma correcta de separar donde puede estar el "fallo". Si fuera o dentro de tu domicilio.
Además, si llamas te indicaran igualmente que lo conectes al PTR. ;-)

El PPP, es un protocolo... PPP

Slds. :-)

🗨️ 8
RiSaMa89

Gracias lo probare mañana x la mañana....

Me acabo de dar cuenta de que tenia un telefono SIN MICROFILTRO... :S podria ser esa la causa del problema??

Saludos!

🗨️ 7
RiSaMa89
🗨️ 5
RiSaMa89
🗨️ 2
RiSaMa89
RiSaMa89
alejamar

Hola. Dame modelo exacto del router y versión del firmware, para descartar posibles fuentes del error.

🗨️ 1
RiSaMa89

Linksys WAG54GS v1.1 annex-A

Saludos!