BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desincronizaciond el modem

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que tengo el CT350 discman blanco y desde que me han mirgado a directo 1mb como me de por reiniciar el ordenador por la noche,adios muy buenas.El modem de las narices no sincroniza y le cuesta muchisimo conseguirlo.

Se pone rojo,amarillo y vuelve a rojo y asi un buen rato hasta q le apetece.

Alguien mas con el mismo problema?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

Y si lo puisieras en el foro de Jazztel que es tu compañía en vez de la de Wanadoo? Wanadoo no tiene el modem Comtrend 351 en forma de disco. La unica compañia que tiene ese "discman" es Jazztel

🗨️ 1
Raulito

?

wanadoo daba hace tiempo ese modem...

edito: (link roto)

Raulito

yo, ayer por error desconecté el router a eso de las 4, y hasta las 12 de la noche no volvió...

de que zona eres?
en barcelona-horta a mi y a un amigo mio nos pasa...

🗨️ 3
Esnaque

router, barcelona central esplugues. Si desconecto puedo tardar muuuxo el volver a sincronizar. No se ke coño pasara....n Yp por si acaso no apago el roputer y listos.... pero vamos no es normal.

Miro la configuracion del router y claro, no me asigna IP y yo me pregunto ¿puede ser q tengan menos ips contratadas q clientes(esto seguro)? pero vam,os q tengan menos de las necesarias y hata ke alguien no libere y puedas coger una...

🗨️ 2
Raulito

a nosotros lo que nos pasa es que no nos sincroniza...

🗨️ 1
Esnaque

Pues ya me fijare a ver si llega a sincronizar. Ahora mismo es ke paso de apagarlo...

BocaDePez
BocaDePez

Puta mierda de SAGEM 800 usb asqueroso que se desconecta sola la conexión, no vale una puta mierda :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Madrid de la central de Moratalaz.Soy el del post y si que wanadoo daba ese modem.Es algo raro pero esque me cabrea porque reinicio por lo que sea y hasta q sincroniza pasan unos 5-10 minutos :S y me hace la puñeta. Lo curioso es que solo me pase por la noche pero weno.

Gracias por responder

🗨️ 1
Mikote

Yo soy de Madrid, central de Usera.
Desde que me han duplicado, el router sincroniza cuando quiere en cambio si pruebo con modem sincroniza siempre...... cosas de Wanadoo. Antes el router sincronizaba a la primera siempre..... ruido en la linea o cosas similares imagino.
Solución: No apago el router nunca y a rezar para que no se vaya la luz.
Saludos.

Miguel