BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desincronización de las películas en el disco duro Inves I-75 MKV

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, tengo un disco duro multimedia (Inves i-75 mkv) y al pasar las peliculas en HD se me desincronizan una de cada tres. En el ordenador me van fenomenal, se oyen y se ven perfectas, pero en la televisión ya se me va la imagen por un lado y la voz por el otro. He probado a pasar programas para sincronizar imagen y voz pero nada!!! espero que alguien me pueda ayudar, gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Pues un poquito raro sí es. Para empezar, yo no me habría comprado un Inves. ¿Has mirado en la web del fabricante si hay actualizaciones del firmware? Supongo que lo conectas al TV por cable HDMI...

BocaDePez
BocaDePez

hola ami tambien me pasa lo msmo en las mayorias de las peliculas tengo desincronizado el audio del video. En el ordenador m va todo perfet perol logo lo pso al disco y el audio y elvideo esta desincronizdo el disco duro lo tengo conectado alatele mediante hdmi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Cuando paso las películas al disco duro Conceptronic se me desincronizan algunas películas y no entiendo por qué razón pasa esto. Es una cosa muy engorrosa la verdad. Si alguien pudiera ayudarnos sería fenomenal.

BocaDePez
BocaDePez

Utilizad VirtualDubMod (gratuito)y fragmentad la pelicula en partes menores de 1 gb, (yo las pongo a 900 MB).

Recapitulo. Salvad como Avi en Stream Mode, y segmentad en partes de 900 mb.... y voilá