Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

desincronizacion linea

Hola, pues mi problema es el siguiiente. Tengo jazztel 20 Mb y al principio cuando me dieron de alta me iba como un tiro 12 ó 13 Mb y no se me desincronizaba o perdía la señal. Pero ultimamente se me desincroniza demasiado, es decir se me apaga la led del adsl y se me enciende la luz roja de Alarm en el comtrend 536+, y eso me ocurre a menudo.He probado de todo desde eliminar las cookies y borrar caché hasta poner el router directamente al PTR ( poniéndolo de esta manera parece más estable) y a saber las vueltas que le he dado. No se me ocurre donde puede estar el problema. Igual está bien un dia entero que al otro no me deja ni abrir una pagina.
    Dejo este link para saber si el margen de sonido está bien y la atenuacion, ya que no se muy bien como va esto.
    Gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues ahora que lo dices, no creo que sea cosa del router, ya…

Pues ahora que lo dices, no creo que sea cosa del router, ya que este fin de semana he tenido bastantes problemas con la conexion(quizas sea porque estarían haciendo ajustes en la centralita, ó hubiera demasiada gente conectada) y desde entonces no me va a mas de 2 Mb. ¿Es posible que me hayan dejado con menos velocidad,pero con mas estabilidad?

• Cerrado

6

pero has reiniciado el router desde que ves que va a 2mb?…

pero has reiniciado el router desde que ves que va a 2mb? habías llamado al servicio tecnico por cortes de conexion?

• Cerrado

Hola de nuevo, esta mañana he puesto otra imagen otra vez y…

Hola de nuevo, esta mañana he puesto otra imagen otra vez y el margen SNR ha subido, y eso que tengo el router conectado con microfiltros y todo el pescao.

nota: no he tocado nada. ¿A que se deberá este cambio tan brusco de SNR?

• Cerrado

6

algo mete ruido, resincroniza a 2mb, el ruido se va, y el snr…

algo mete ruido, resincroniza a 2mb, el ruido se va, y el snr margin se dispara..

si reinicias ahora el router, volverás a sincronizar a unos 8mb...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De aacuerdo a tus datos de atenuación/snr debieras…

De aacuerdo a tus datos de atenuación/snr debieras soncronizar a bastante más. No si te has fijado o no en este detalle, pero mira, por casualidad sino no se te desconecta la línea cunado te se suena o mas a llamar por teléfono.

A parte de ser más estable tu línea ¿ cuales son tus datos conectado directamente en el ptr ?

Saludos

• Cerrado

6

Madre mía..este bocadepez soy yo, y no se entiende nada:P lo…

Madre mía..este bocadepez soy yo, y no se entiende nada:P lo corrijo

De acuerdo a tus datos de atenuación/snr debieras sincronizar a bastante más. No si te has fijado o no en este detalle, pero mira, por casualidad, sino no se te desconecta la línea cuando te se suena o vas a llamar por teléfono.

A parte de ser más estable tu línea ¿ cuales son tus datos conectado directamente en el ptr ?

Saludos y disculpas

• Cerrado

el margen de ruido (SNR) es algo bajo.. quita todos los…

el margen de ruido (SNR) es algo bajo.. quita todos los telefonos y todos los microfiltros y solo conecta el router al ptr a ver si mejora (para mejorar, al contrario que la atenuacion, el valor debe subir)