BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desincronización hora PC

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que la hora de la Bandeja de sistema del WXP Pro SP2 no me coincide muchas veces con la real.

He revisado la configuración de la misma en Windows (Región y demás), pero está todo bien.

Miré la hora en la BIOS y efectivamente estaba mal. La cambié, pero me sigue ocurriendo que de vez en cuando se me desincroniza la de Windows.

¿Podría ser que la pila estuviera gastada?.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
khanwolf

a lo mejor tienes un gusanito que te esta haciendo la pascua pasale el antivirus

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo descarto, porque está recién instalado el SO y ese PC no tienen acceso a internet.

Salu2

🗨️ 1
srg84

Si el ordenador es viejo será la pila.

BocaDePez
BocaDePez

Como ya te han comentado, si, puede ser la pila.

JoeDalton

Configura un ntp

🗨️ 1
srg84

No tiene acceso a internet.

Guiller

Mucho me temo que te tocara cambiarl al pila de la placa base
si, hay ordenadores que atrasan, yo tenia uno que cada mes se atrasaba una hora o así

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues caso cerrado:

Era la pila. La he cambiado y funciona sin retraso.

El caso es que el PC tiene 4 años y tengo otro de 7 años que tiene la pila ok.

Lo que he leído que influye es el tiempo que se tire apagado, pues es cuando la pila se descarga. Incluso teniendo encufado directamente la CPU a la red, a pesar de estar apagado, la pila no gastaría, pues le llega corriente. Pero si lo tienes arrinconado (como era el caso), pues se favorece que la pila se agote antes.

Gracias por la ayuda y saludos a todos.