Hola a todos amigos...
He estado ojeando por el foro y veo que teneis bastante conocimiento del tema asi que espero que podais ayudarme.
Resulta que tengo nuestro querido 3com 812, y lo tenia con el firmware 1.1.7 que venia de fábrica. He decidido actualizar el firmware del 1.1.7 al 2.1.5 y asi lo he hecho, ya que antes me ocurría que cada x tiempo (de 2 semanas a 2 meses) el router se me bloqueaba y tenia que volver a configurarlo para que funcionase (usando megavia).
El caso es que ahora he actualizado la versión del firmware y no se si lo he hecho bien porque veo dos cosas que me pasan y no se si es normal o no:
- Muy constantemente se me bloquea el router dejandome sin conexion (creo que es una desincronización pero no estoy seguro)... El router se bloquea y el led de ADSL status se vuelve naranja parpadeando hasta que vuelve a encontrar linea (tengo el programa ResetADSL para recuperar de los bloqueos pero es MUY incomodo que cada 2min pase esto)
- Otra cosa, cuando tenia el hyperterminal me salia algo asi: Facility "User Manager",
Level "CRITICAL":: AUTH: User may have corrupted file in flash
Por favor ¿me podeis decir que puedo hacer para solucionar esto? Muchisimas gracias a todos.
Salu2!