BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desincronización

BocaDePez
BocaDePez

Hola, bueno escribo en este foro para haceros una consulta, vereis antes de contratar adsl 1mb con jazztel era usuario de terra 512 (como la gran mayoría) pues cuando estaba con terra jamás tuve una falta de sincronismo... pues resulta que desde hace mas o menos 5 meses con Jazztel tengo una desincronización cada 20 dias aproximadamente, y cada vez me toca la tortura de llamar al 902 no sabeis lo que llego a odiar este proceso.

Mi pregunta es si a los que estais con jazztel os ocurre esto y si os ocurre con esta frecuencia.

La verdad es que me parece una buena compañía pero deberían solventar este problema ya que de nada sirve 1mb si no puedes siquiera navergar.

Dardo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pizzicatto

Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti dos veces desde que lo tengo (13 de septiembre de 2004). En mi caso llame al SAT y me lo resolvieron en el dia la primera vez y al dia siguiente la segunda. Me contaron que fue el tecnico de Telefonica el que comprobo que habia una desconexion en la centralita. Un saludo y espero que te ocurra con menos frecuencia ;-)

mced

Siempre que tengáis algún problema con estas cosas, poned vuestra centralita de ADSL o, en su defecto, vuestro código postal. Suelen ser problemas localizados, porque yo en el 28100 no he sufrido nunca desincronización.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con "mced". Siempre que reporteis algun problema seria conveniente decir donde sucede (si no centralita ciudad al menos) :-P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, os informo que finalmente me he decidido a tramitar la baja del servicio adsl 1 Mb de Jazztel, yo estoy en Barcelona y dependo de la centralita de Sant Pau, y llevo desde el día 15 de febrero de 2005 sin sincronismo, hoy dia viernes 18 de febrero les estoy enviando el fax para la petición de baja del servicio.

Lo hago por 2 motivos, el 1 es por que, por lo visto, el solucionar ese problema no depende directamente de ellos, con lo cual, me siento indefenso ante la reiteración de este fallo. En segundo lugar por que estando con Terra Adsl nunca tuve este tipo de incidencia.

Espero que la gente de Jazztel sea consecuente con esta problemática y no aludan al contrato de 12 meses que te hacen firmar, creo que el motivo de no tener conexión cada 20 dias y que esta tarde en retornar del orden de 5 a 6 dias es motivo suficiente para que la clausula de los 12 meses quede sin vigencia.

Dardo