BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desincronizacion con 2 megas..¿¿al conectar la mula???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si se te corta, es culpa de tu router, que no aguanta un número de conexiones simultáneas tan grande.

Se sabe que el router de Wanadoo (y el de otros proveedores, no lo vamos a negar) es una excusa para decir que te dan algo. Intenta probar con otro router serio si tienes acceso a él, y si no, solo te queda bajar el número de conexiones de eMule hasta que no te resetee tu conexión.

sociacomoreras

perdonad ,,,al final va a sser k no es de la mulaa..lo he dejado encendido sin la mula y la conexion se pierde pero vuelve al instanteee con el modem usb con las dos luces verdes a tope......estoy harto ...será k el modem está roto???instalo un router???

BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es q guardes el modem y el cable en el cajon e instales un router, pero no por puerto usb si no por tarjeta de red veras como se te acaba eso de las desconexiones, a mi me pasaba tambien hace tiempo con un router por puerto usb y deje el mismo router pero por tarjeta de red y se acabaron las desconexiones.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Tu problema está en que el SAGEM 800 no está preparado, como dice el coleguita del post anterior, para 2MG.llama al SAC y di que te envien gratis un router. Yo tengo 2MG con router y no tengo desconexiones.
saludines