BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desilusionado por ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Llevo entrando por este foro desde hace poco tiempo más o menos desde k empezaron los problemas en Murcia con el P2P. El caso es que soy un antiguo cliente de ONO y en un principio me alegraba por ello me habia deshecho de telefonica y recomendaba a los amigos que se pasaran... todo era perfecto no habia problemas el trato era excelente... pero empezaron los problemas; pasaron a los clientes a la fuerza de 128K a 150K a cambio de cobrarles 500 o mil pesetas mas al mes ya no lo recuerdo... y ademas de bloquear casi todos los 1024 primeros puertos... despues me cobraron llamadas k no habia hecho y me costo meses de peleas diarias para k reconocieran el error.

Despues todo volvio a estar bien hasta k empezaron a duplicar dejando marginados a los k tenemos conexion de 150 con la unica posibilidad de pagar 3€ mas al mes algo k produce la sensación de k me estan obligando.

De pronto un dia un poco antes del verano me suben la conexion a internet sin pedirlo y me ponen la banda ancha MINI cobrandome los 45€ que se inventan de configuracion... y otra vez peleas pork no he pedido el cambio de servicio. lo cierto es k al instante me pusieron mi antigua conexion pero me ha costado meses k me devolvieran los 45€ justamente hasta hoy.

No hay k contar los problemas de capado de las conexion de 4MB y k gracias a dios no tengo con mi 150K... pero es k ya seria la leche...

Y hoy mismo descubro casi con alegria k en top5 de ISPs de esta web esta apunto de pasar al 5 puesto por detras de telefonica y es k no me extraña... han ido empeorandolo todo.

Desde hace algun tiempo ya no lo recomiendo a nadie y de hecho desde hace unas semanas estoy planteandome seriamente cambiarme de operadora... aunke tenga k pagar algo mas pork ya es k no espero nada... he kedado completamente desilusionado y k telefonica tenia muchas cosas malas pero es k estos los superan... me parece algo increible la cantidad de clientes de ONO k estan descontentos con esta empresa y k no parezca k les importe...

Supongo k hay gente k estara muy contentos con este operador y se entiende perfectamente pero lo k es a mi no veo nada actualmente en esta empresa k pretenda ser una competencia real a telefonica y actualmente no me ofrecen nada k sea mejor k casi cualkier otro...

Solo pretendo contar mi experiencia, ni meter caña ni nada... asi k si alguien ha tenido una experiencia contraria a la mia me gustaria leerla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

Ha defraudado ono ultimamente.Mucho revolucion contra el usuario.

juu

Yo espero a que en el mes de Octubre, (eso dicen), haya cobertura de los 20 Megas de Jazztel y a ver como les va a los primeros que la tengan.

ONO YA NO ES LO QUE ERA!