pues eso, que estuve un mes casi sin disfrutar mi mega contratado, que arto de llamar y contarme historietas de que era un problema masivo, que si tenia la velocidad minima garantizada, que si me lo mirarían, pues tardaron un mes en arreglarmelo pero sus 45 euracos bien que se los llevaron, llame para hacer la reclamacion que por lo menos me devolvieran el porcentaje que habia gastado y nanai de la china, y envie un e-mail ilustrando mi queja y sorprendentemente sin esperarmelo me han abonado el mes perdido. :-o la verdad es que ha sido un detalle que me devolvieran el mes integro, aunque igual es para tenerme contento, como los de ONO van a multiplicar por cinco su velocidad para que no emigre a la competencia. pues nada, ese es mi caso. ciao!
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
desilusionado con iberdrola pero por lo menos me han devuelto el dinero
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
No creo que sea para tenerte contento, a mi me devolvieron las 4 primeras mensualidades, si tus argumentos son válidos y reclamas te devuelven la pasta, hay que ser pesado pero al final lo consigues.
Saludos