Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/08/05 23:44]

DESILUSION CON LOS ROUTER

hola amigos la verdad es que no entiendo como es posible que aun en el siglo 21 se esten fabricando apratos como los router que no sirven para nada..me explico..sucede que me he instaldo por lo menos 5 router y que va ningun p2p va como debiera ..que si el chavy de telefonica que si el zyxel 650-hw que si el 3com que el link que si el nuevo y famoso comtrend ct-536 de jazztel la verdad es que ninguno sirven se cuelgan ...que cambiale el firmware que abre los puertos que cierralos que sube las conexiones que bajalas que quitale la tapa abreles agujeros que un ventilador que pitan que ruido que se bloquean y la verdad es que no puede ser...solucion un modem si señores tan sencillo como eso un miserable modem..... todo solucionado puerto libres todas las conexiones que quieras emule a todo dar bittorrent por igual y todo de maravilla ...unos diran que estoy equivocado otros compartiran mi opinion ....asi que creo que el ultimo centavo que me gasto en un router lo he hecho con el comtrend ct-536.. asi que vuelvo a mi querido modem..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que si va mejor con router que con modem?? claro, yo con…

que si va mejor con router que con modem?? claro, yo con modem sincronizaba a 1,8 y con router no bajo de 3,5 :P

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi opinión es que si has instalado 5 Routers y no has podido…

Mi opinión es que si has instalado 5 Routers y no has podido configurar correctamente ninguno de ellos, y encima opinas que no sirven para nada y prefieres un módem, deberías primero LEER para APRENDER en lugar de dar opiniones sin ningún fundamento.
      Hasta mi hijo de 8 años es capaz de seguir correctamente los múltiples tutoriales que puedes encontrar en esta y otras páginas sobre el tema.
      Y otra cosa, hay hilos específicos para P2P.

• Cerrado

llego el listillo que faltaba nunca se quedan calladitos los…

llego el listillo que faltaba nunca se quedan calladitos los dichosos bocadepez vaaaaaaaaaaaaaaaa

• Cerrado

6

pues qué mala suerte has tenido en serio, porque mi 812 iba…

pues qué mala suerte has tenido en serio, porque mi 812 iba perfecto con todo lo que le echaba (torrents, emule, a 4mb) y el comtrend mejor aun, que puedo usar kad sin que se sature. No se me ha colgado nunca y va perfecto.

yo no vuelvo a modem ni de coña :P

• Cerrado

6

lo único que puedo decir es que se sabe ya que el comtrend se…

lo único que puedo decir es que se sabe ya que el comtrend se cuelga cuando se usa port triggering (que no es abrir puertos), que como tiene la palabra "port" la gente piensa que es para abrir puertos y no es así. Hay que usar virtual servers.

Aparte de eso, no creo que nada más de la configuración pueda afectar a cuelgues.. que yo sepa, vamos

por favor, no mayúsculas :P