BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desigualdad e injusticia con ONO

BocaDePez
BocaDePez

he estado leyendo este hilo Telefónica quiere llegar a las casas con fibra óptica
sobre la instalacion de fibra optica de Telefonica y me hago unas preguntas:
Telefonica por donde va a meter la fibra optica? por las canalizaciones e infraestructura por donde va el cable de cobre?

estas infraestructuras son del Estado, Telefonica va a utilizar gratis los tubos subterraneos de las aceras, las escarpias en los edificios, los agujeros que estan en la pared de los abonados,
toda la infraestructura contruida con dinero publico la va a utilizar Telefonica gratis, y se supone que los demas operadores podran hacer lo mismo para que haya igualdad,

y ONO que ha invertido en contruir zanjas para meter su cable por debajo de las calles y aceras, para poner cables de acero en los edificios para sujetar los cables, agujerear la pared de los abonados...
ONO ha tenido que llevar a cabo toda la inversion con deuda y esta pagando los interes de la misma,

para Telefonica y operadores toda las infraestructuras gratis, y para ONO toda la deuda e interes de su infraestructura propia,
ONO puede decir: "para ellos todo y para nosotros nada" y con razon, idem los demas operadores de cable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

K pena !!!!

El dia que dejen de robar con el capado, entonces que se quejen, no te jode.

BocaDePez
BocaDePez

Por la calle no lo sé pero lo que respecta a la comunidad y dentro de casa te equivocas, en la mia ONO utilizó para el tfno lo que tenía entonces con Telefonica.

bumper

Ya tienen escusa para decir en los contratos con el cliente que su conexión va a estar "priorizada".

superllo

Hombre, yo he visto zanjas en la calle hechas por subcontratas de Telefónica, por lo tanto supongo que están haciendo nuevas canalizaciones para la fibra. En un post del foro de Telefónica había uno que decía que por su garaje estaban abriendo y esas cosas.

Tienen mucha pasta para gastarse en canalizaciones y así no tener que revender esa infraestructura. Y el problema de Ono me parece que es otro diferente.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Que se joda CAPONO!!!!!