BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DESIDIA DE EUSKALTEL

BocaDePez
BocaDePez

Ante la desidia de euskaltel, me voy a otra compañia y con mejores condiciones.Os acordais cuando empezó euskaltel que todo eran ventajas? donde estan ahora?, no solo es captar clientes si despues no los sabes cuidar.Saludoo

Stan

Es normal que la gente se canse. Ya comentaras como es tu portabilidad y que resultados te da.

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de algo... la semana pasada me fui a Jazztel tras dos años con Euskaltel. Actualmente pagaba 85 euros por el trio de EKTL. Ahroa me acabo de pasar a Jazztel sin TV y pago 20 MB + llamadas + linea + IVA = 30 euros. Hoy mismo me han llamado de EKTL para confirmar portabilidad y de paso reirse de mi con ofertas ridículas para que no me vaya. Ahi se quedan ellos. Y como yo, muchos mas, que aunque no posteen, ahi están...

🗨️ 13
julen2222

y muchos otros (diría que mas), que tampoco postean, que vienen...

saludos

🗨️ 12
pepone1234

Más de los que se van no creo que sean viendo los datos que suele dar la CMT en donde se ve que las cableras están un poco estancadas en cuanto a ganar clientes.

🗨️ 11
julen2222

pues no te sabría decir, ya que no tengo acceso a ese tipo de datos. Pero yo creo (por distintas cosas) que recibe mas altas que bajas.

salduso

🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
luitonto
-1

Ya... pues te has equivocado. En ba ekt siempre ha tenido altas netas positivas (se siente).

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes. Esto es como en las elecciones: Siempre salen todos diciendo que han ganado, o que han mejorado en ésto o en lo otro :D Ahora bien, no es lo mismo ganar 6 que ganar 2. Pero de eso no se habla, porque no vende ;)

🗨️ 6
luitonto
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
inar

Antaño, el producto estrella era internet y la TV digital estaba hecha un asco, ya no solo por el pirateo sino por la nimia calidad de su parrilla. En cambio, actualmente sucede justo lo contrario. La TVD es un producto bueno, pero se ha descuidado mucho el tema de internet (caro y "obsoleto").

Ahí se ve como realmente los movimientos de la competencia local (Telefónica, porque el resto no los consideran competencia, aunque siguen comiendo mercado) son los que determinan los "avances" de nuestro operador naranja. A este respecto, seguimos a la espera de conocer los planes concretos de nuestro operador respecto al último movimiento de esa competencia con el incremento del upload en sus conexiones de banda ancha.

Respecto a la telefonía móvil, pocos cambios ha habido. Siempre ha sido y sigue siendo muy cara, y con pocas opciones de ventajas en llamadas a otros móviles o a fijos, inclusive internos al propio contrato.

Por último, la telefonía fija... bueno, creo que no hace falta decir la opinión, bastante generalizada, acerca del tributo producto Ventana, obligatorio para cualquier contratación de TV o Internet, que incluye además esa indisoluble TV básica integrada (que no gratuita, aunque suene bien a título comercial).

En resumen y sin entrar en demasiados detalles, un operador "global" (como empezó a definirse hace ya bastantes años) que cojea siempre de más de la mitad de sus 4 líneas de productos. Eso sí, todo con mucha fibra, que dicen va muy bien para ir al baño ;)

luitonto

Buena suerte... y ya nos dirás qué tan bien te cuidan en tu nuevo ISP cuando ya seas cliente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
inar
BocaDePez
BocaDePez

yo también estoy pensando en cambiar. Ya deje la telefonía móvil y ahora ando con la fija e Internet.