BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como deshacerse de ONO?

poroto

Hola a todos,

"Por favor realice la siguiente prueba... Apague el router
y espere durante diez segundos..." Les suena este mensaje?
Asi es, yo soy uno mas de ese creciente colectivo de inocentes
confiados que hemos caido en la trampa de ONO.

Estoy seguro de que historias como la mia conoceran muchas, asi que hago un breve resumen de la odisea que me ha tocado vivir.
Fue en febrero de este año que una mujer muy agradable vino a vendernos a mi y a mi chico el paqueton! Television + Cable de 2 Mb + telefono, promocion Eixample '06 seis meses gratis!!!!!! Que hacer ante tal oferta y estando hartos de las rancias operadoras de Telefonica??? Asi es, caimos en la trampa. El punto es que ocurrio lo que parece ser que siempre ocurre; servicio interrumpido, incontables llamadas al 902 de servicio al cliente,
bajisima velocidad de conexion... Todo hasta que me llega el recibo del ultimo mes de la promocion, en donde los muy chorizos me intentan clavar la friolera de 58,85 porque se les ocurrio cambiar la promocion de 6 a 5 meses! Asi! Porque si!!

AUNAdo a esto, llame el jueves por la tarde muy decidido a darme de baja por telefono: me atendio una mujer muy amable que escucho toda la historia; de la incompetencia de los tecnicos que "intentaron" solucionar el problema, la mala atencion, la arbitrariedad... y cual negociadora profesional pone sus cartas sobre la mesa: Señor, si usted nos da la oportunidad de solucionar la situacion en un plazo maximo de 48 horas, no solo gozara del esplendido servicio que podemos darle, sino que lo hara pagando la mitad de las cuotas mensuales durante un año. Quien puede negarse a eso!!!!

Fatal error, han pasado cuatro dias y el asunto sigue igual.

LAS ACCIONES

He ordenado el impago de la domiciliacion de estos chorizos.
Es recomendable? Alguien conoce algun caso similar?

El proximo martes pretendia darme de baja por escrito. Sabe alguien cual es la mejor forma de hacerlo?

Les agradecere mucho sus consejos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

te recomiendo q pagues, sino entraras a la lista de morosos. ahora leo el resto dl post i t digo lo demas

🗨️ 1
jamad92

no m a qedao mui claro pero... tas sin internet ni nada? ta roto todo?, pos antes q dcr en el banco q no acepten cobros dejales q t cobren i luego intenta sacar indemnizaciones, eso si reclama 3 o 4 veces ya veras como van de to2 mods, diselo amablemente las 2 primeras, la 3 dile q ya tas harto pero educadamente i la 4 ponles a parir fijo q ya van, si tiene q llamar una 5 hazlo pero diles q si en 24 horas no esta un tecnico en la puerta d tu casa q haces denuncia por escrito, yo creo k si asi no van... sera q tan exao un mal d ojo.

recalco q no dejes d pagar mui importante, a mi m da = q pauges a ono o no, yo soi el primero q no kero pagar x algo q no tngo pero es x ti, q luego las listas d morosos son pa toa la vida. enga xao i suerte