Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Como deshacer el camino?

Hola a todos.

Estoy leyendo este foro y se me están poniendo los pelos de punta. Mañana en teoría tengo la portabilidad. Vengo de telefónica y Ya.com para el ADSL. Por lo que veo de esta gente, el asunto del ADSL con Jazztel puede acabar realemente mal. Y ahi vienen mis preguntas. ¿Cual es el proceso para volver al "redil", es decir, recuperar linea y número con telefónica. Quiero decir, para mi el teléfono es sagrado. Puedo esperar 1 semana sin ADSL, pero el teléfono no. Si en 5 dias no tengo teléfono, me doy de baja ipso-facto, por eso quiero saber el modus operandi.

Gracias a todo por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quieres saber lo que es sufrir baja velocidad sin venir a…

Si quieres saber lo que es sufrir baja velocidad sin venir a cuento vuelve a telefonica...yo tengo telefonica 8MB en el trabajo desde hace dos dias va pesimo no mas de 400kb va bien generalmente pero el dia que va mal ya puedes estar pagando un paston que se olvidan de ti durante dias....mi nuevo domicilio esta con la timo no paso de 300kb en estos dias que no te dicen que coño pasa al final he tenido que venir a casa de mis padres porque aun no me di de baja de jazztel para trabajar con un ADSL decente osea autentico.

Osea que yo estoy por mandar a telefonica lejos y mas cuando de ese 1 MB que dicen no llegas a veces ni a 400kb.

• Cerrado

no seas gafe ;) ke yo tb lo tengo mañana tengo un post x ahi…

no seas gafe ;) ke yo tb lo tengo mañana tengo un post x ahi de portabilidad el 8 de febrero.
      1 espera ke nos toque mañana 2 que te lo hagan mal 3 que pasen mas de 5 dias y eso es mala suerte. Ten en cuenta que aqui se ponen las cosas que salen mal las que salen bien apenas se postean no te rayes y a disfrutar mañana
      Suerte