BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deshabilitar suspender al cerrar tapa + Política

Hispace

Hola compañeros,

Existe alguna posibilidad para deshabilitar completamente la suspensión de un portatil al cerrar la tapa?? El problema es que este portatil lo usan diferentes personas y al cuando alguno inicia sesión vuelve a activarse la opción de suspender. He buscado en el los servicios y en las directivas de grupo pero no encuentro nada. Alguien sabe de algo para "deshabilitarl definitivamente??"

Muchas gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Has mirado en el Panel de Control de Energía?

🗨️ 5
Hispace

Hola Frankie2004,

Sí, lo que yo hago es deshabilitarlo desde el Panel de control Energia para un usuario concreto y para el administrador pero parece ser que la habilitación o no de la opción de suspender es independiente por cada usuario, es decir, que si accede un tercer usuario al sistema la opción de suspender vuelve a estar habilitada. No sé si me he explicado muy bien.

Muchas gracias,

🗨️ 4
Frankie2004

Parece ser que los parámetros de energía son locales de cada usuario, y además el comportamiento de cerrar la tapa parece que ni siquiera está gestionado por POWERCFG. En las consultas que he hecho, creo que depende del driver de vídeo. Hablaban de una entrada del registro LidBehaviour en HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Video\{ID}\000x\ ... pero solo para Nvidia.

Creo que tal vez sería interesante monitorizar el registro con REGMON a ver qué escrituras detectas al cambiar el parámetro. Es que yo no tengo ningún portátil para poder ayudarte ...

🗨️ 3
Hispace

Hola Frankie2004,

Primero gracias. Intentaré monitorizar el registro con REGMON (no lo conocía) y veré que ocurre. Postearé las averiguaciones i resultados por si interesa a alguien más.

Saludos y gracias,

Hispace

Hola Frankie2004,

Monitorizé el registro mediante REGMON y hice las variaciones en las opciones de energia pero no soy capaz de encontrar las diferencias.

La única entrada que parece que se modifica es esta: HKLM\SYSTEM\SONIX\PCCAM\SNP2STD\InstanceIndex pero cuando intento comprovar su valor en el registro no existe (supongo que esta entrada únicamente arranca una instancia de las propiedades).

Intenté buscar algo de LidBehaviour pero no encontré nada en mi registro. Por cierto, en tu anterior post en la entrada de registro que tu pusiste este {ID} a quien se refiere? al código del usuario??

Gracias por la ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he encontrado la solucion a tu poblema existe una forma de desabilitar esa accion por lo meno ami me ha

funcionado y he tenido el mismo poblema yo tengo el windows 7 en el portatil no se cual es el tuyo.

nos vamos a panel de control luego a systema de seguridad y en opciones de energia pinchamo en

cambiar las aplicaciones de botones de encendido y te saldra un menu donde cambiar las acciones

del boton de encendido el de suspecion y el de cerrar la tapa de portatil. espero que te sirba suerte.

🗨️ 1
manrovi

Yo creo que, después de 5 años, igual ya ni siquiera tiene ese portátil :P