BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Deshabilitar puertos USB que se activan al arranque de XP

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En un ordenador que tengo con el S.O. XP, he detectado que cuando arranca el equipo automaticamente los puertos USB del equipo aparecen activos, aunque no haya ningun dispositivo USB conectado. Es una incidencia que lleva desde el principio de cuando consegui el equipo, lo que ocurre es que me he decidido a darle solución ahora.

He estado mirando diferentes soluciones ( a nivel de registro de Windows / BIOS) por internet de como "no activar" su inicio cuando arranca el SO si no hay ningun dispositivo conectado, pero el problema que he encontrado es que son soluciones de deshabilitar los puertos de forma permanente, aunque despues metas un dispositivo USB, no se activa el puerto...

Muchas gracias de antemano

Saludos

vukits

aparecen activos, aunque no haya ningun dispositivo USB conectado

¿te refieres a que les les está metiendo voltaje?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

A mí me pasaba una cosa similar con XP y es que cada puerto aparecía como una unidad de disco vacía en Mi PC. Como si fuesen lectores de tarjetas.

En todo caso, es hora de actualizar ese Windows.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tu dices. Me pasa lo mismo. Es el ordenador de un familiar no familiarizado mucho con la informática.

vukits: Creo que sí. Y de ser así no creo que se solucione actualizandolo, creo yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasaba lo mismo, con SO XP. Actualicé los drivers de los USB y se solucionó. Tuve que hacerlo a través de un buscador de drivers, porque si lo haces desde el administrador de dispositivos de Windows te dice que ya tienes el controlador actualizado.

Espero que te sirva.

🗨️ 1
mceds