BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Deshabilitar firewall, WAN Service ppp0.6 en Comtrend WAP-5813n

mcgregor0

Hola!!!

No consigo deshabilitar el firewall del WAN Service para el ppp0.6 en un Comtrend WAP-5813n

WAN Info

InterfaceDescriptionTypeVlanMuxIdIgmpNATFirewallStatusIPv4 Address
eth0.3ipoe_eth0.3IPoW3DisabledEnabledDisabledConnectedxx.xx.xxx.xx
ppp0.6pppoe_eth0.6PPPoE6DisabledEnabledEnabledConnectedxx.xx.xxx.xx

¿podeis echarme un cable de como dejarlo como Disabled?

Por si aca...

Device Info

Board ID:96369R-1231N
Software Version:P401-402TLF-C02_R35
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version:5.10.120.0.cpe4.402.9

Gracias!!!!

txuspe

Te lo voy a pasar al foro FTTH a ver si alguien sabe ayudarte. ;)

mcgregor0

También me vale saber qué los valores que tengo que poner para dar de alta un nuevo interface ppp0.6 y borrar el antigüo.

Thanks!

🗨️ 2
BocaDePez

me sumo davizinho o alguno de los frecuentes si nos lo indican..........

Davizinho

Hola,

No tengo muy claro que valores habria que poner en la creación de una nueva interface para este modelo de router y si te permite o no hacer los cambios directamente desde la interface web. Lo mismo teneis que entrar por telnet.

Os paso info que ha puesto el compañero krasny en adslzone, donde explica como configurar diferentes firmwares para que funcione. Pegarle una lectura y entre los muchos parametros que hay para firmwares como open wrt, lo mismo encontrais la solución a vuestro problema:

www.adslzone.net/postt272448.html

un saludo

-DAVIZINHO-

BocaDePez

yo tengo desabilitado el firewall, mas que nada porque me daba problemas con algunos mensajes del msn que no me llegaban, no se exactamente que valores puse, pero los copie de los que ya esta creada, que se pueden ver en advanced setup > WAN service, si por alguna razon no funciona, basta con resetear el router y ya vuelves a tener la interfaz que tenias antes de borrarla.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

up +1

BocaDePez

Buenas, yo he eliminado la interfaz y la he creado nueva, hay una opción que pone lo del firewall y a mi me ha funcionado. Cuando lo cambias tarda un poco y se pone la luz de internet en rojo, te esperas unos segundos (ya que te quedas sin internet), apagas el router y lo vuelves a encender, y ya esta en disabled.

LAs opciones que tienes que poner dependen de para que lo quieras y como tengas la red, pero es facil.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Perdonar que no he puesto las opciones que yo he marcado, que son estas:

En la primera pantalla, la correspondiente a la tercera foto, de WAN service configuration, PPPoE y los valores 1 y 6

Despues ponemos usuario y contraeña lo que tu has puesto, y he marcado Fullcone NAT, Enable NAT, Enable PPP debug Mode y LA de Bridge PPPoE.....

Luego selecciono la interfaz 6 y listo, a mi me funciona.

Saludos

🗨️ 3
mcgregor0

Lo pruebo y os comento

Gracias!!!

🗨️ 2
mcgregor0
mcgregor0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez