BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deshabilitar aviso "Extracción segura USB"

Hispace

Hola,

En la empresa disponemos de equipos instalados con W2000 y en el servidor tenemos aplicada una directiva de seguridad que impide ver o modificar las propiedades de la barra del botón "Inico".

El problema reside en que al conectar un dispositivo USB al equipo y luego desconectarlo me aparece la ventanita de extracción segura. Hay alguna forma para deshabilitar esta ventana y que no muestre más avisos?? :-?

Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

La extraccion segura se invento para evitar daños al dispositivo, e incluso la perdida de informacion. en esencia, lo que hace es cortar la corriente al dispositivo, y si fuese necesario obliga a descargar los buffers de lectura-escritura, para que no se pierda una transferencia de archivos (nada que no sepas, imagino)

Ahora bien: Por que quieres deshabilitar este sistema?

Mera curiosidad, vaya...

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No corta la corriente. Comprobado, a no ser que mi hd tenga alguna autoalimentacion.

🗨️ 2
MaestroJedi

Uhm... supongo que se refería a que corta la alimentación al dispositivo en caso de que la reciba a través del puerto USB.

Si te refieres a un disco duro externo de 3'5 pulgadas, normalmente hay que conectarlos a una toma de corriente normal, por lo que, en este caso, Windows ni pincha ni corta en su alimentación.

Saludos

🗨️ 1
Bodescu

Es correcta tu apreciacion, es a eso a lo que me referia. Perdon por la torpeza a la hora de expresarme ;)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No corta la corriente, tan solo fuerza a vaciar el buffer de la escritura retardada.

BocaDePez
BocaDePez

Sencillo, únicamente deseo que al quitar el dispositivo de memoria USB no me advierta de que lo he retirado "a las bravas". Ya que no puedo quitarlo de forma correcta porque las políticas del servidor lo impiden ("impiden el acceso a la barra de Inicio").

Saludos,

P.D.: Si teneis alguna otra idea o sugerencia estoy dispuesto a aplicarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En 2000 desde el administrador de dispositivos se podia desconectar igual que desde la barra de tareas... aunque creo que xp ya no deja, de todas formas si esperas un par de minutos sin usar el disco antes de desenchufarlo, no se quejará de la desconexion, solo sonará el beep de extraccion.

avalon

Si puedes entrar al icono Mi PC, pincha con el secundario en la unidad a extraer y pincha en expulsar.

Me lo enseño el otro dia mi tutora, pero funciona para WinXP, pero claro, se parece tanto al 2000 que alomejor suena la flauta xD

un saludo!