Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

deshabilitados 2 puertos!!

Me tienen más quemao que la varilla de un cohete!!

Despues de tardar más de un mes en servirme el router comtrend 536+; resulta que no le funcionan más que dos puertos;(en casa tenemos 3 ordenatas).

Llamé para decirlo al servicio técnico, y después de probar mil y una configuraciones, me dijeron que solicitara un cambio de equipo.

Así lo hice, y después de un mes, y tras varias llamadas por la tardanza, me dicen que ahora todos los routers que sirven tienen sólo 2 puertos hábiles para conectar a ordenadores; que los otros 2 vienen configurados para TV; que la solución pasa por comprar un hub o cambiar el firmware (pero que si lo hago pierdo la garantía)

¡¡Y ahora me lo dicen!!

Cuando pedí el router, sus características eran de 4 puertos; y nada se decía de que no se pudieran usar para ordenadores.

¡¡Vaya pasteleo!!

No sé si atreverme a cambiar el firmware (entre otras cosas porque no sé cómo se hace; ni las consecuencias que puedan derivarse). Por favor, si teneis alguna idea os la agradezco desde ya

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

también habría valido borrar la conexion bridge que había en…

también habría valido borrar la conexion bridge que había en advanced setup - wan y borrar los dos grupos de voz y tv que había en advanced setup - port mapping

• Cerrado

buenas... A mi me llego el router el viernes y el sabado vi…

buenas...

A mi me llego el router el viernes y el sabado vi que no funcionaba la boca x3 y x4 como pone en el papel de fe de erratas.

En mi casa el x3 lo tengo para la xbox asi que lo necesito, pues bien en cuestion de 5 minutos lo arregle y no hace falta cambiar el firm ni nada es todo mucho mas sencillo.

Investigando un poco se veia claro que era un tema de configuracion, asi que exporte la configuracion al fichero XML y cambie una linea y listo, ahora no tengo aqui esa modificacion pero la podria postear por si alguien le interesa.

Por el interfaz web no te deja hacerlo :D , pero por detras si que cuele jeje

Si alguien la necesita la pongo :)

saludos

alucine

P.D: El mio venia con la pegatina de actualizado para TV y con unos lindos agujeros para que se refrigere mejor :)