Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desgracia de Wanadoo

He aqui mi historia, Yo contrate el adsl de 20M con Wanadoo, pedi un router inalabrico que me costo 35E el cual me llego desembalado, reclame me dijeron que al haberme llegado desembalado seguro que me enviarian uno gratis, despues de innumerables llamadas para que me cambiaran el router no consegui nada, decidi darme de baja, en donde me ofrecieron un router inalambrico y 3 meses gratuitos, acepte, me enviaron el router, tambien desembalado por cierto, al funcionar el router decidi ya no reclamar.

Pasaron 2 meses hasta que me descontaron de mi cuenta corriente uno de los meses gratuitos, reclame y me dijeron que se habian equivocado y que lo arreglarian, ya han pasado 3 meses y no me han devuelto nada aun.

Paso otro mes y me descontaron otra vez de mi cuenta corriente el segundo mes que era gratuito.
    He vuelto a reclamar y me han dicho lo mismo.

Alguien sabe cuando me devolveran estos meses que eran gratuitos, o es que no lo devuelven, para darme de baja de una vez y acogerme a mejores ofertas que hay en el mercado o bien a las ofertas de verano.

Por cierto tengo 20m pero una velocidad real de 4m.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando dices que te lo dieron desembalado, quieres decir, que…

Cuando dices que te lo dieron desembalado, quieres decir, que las bolsitas con los cables y todo eso estaban abiertas??

A mi me mandaron un router, el Sagem, y venía en su caja, pero estaba un poco despegada la tapa, como si hubiera estado abierta, pero lo demás parecía intacto... Pensé reclamar, pero bueno, no sé si merecerá la pena, viendo lo visto.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los regalos promocionales tienen que venir en el contrato o…

los regalos promocionales tienen que venir en el contrato
      o en la publicidad que es lo mismo
      un mp3, un descuento 50%...
      pero lo que te diga un comercial es agua de borrajas
      lo siento pero no tenias que haber dado credibilidad