BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desglose de factura 40 euros refencia 5020590414.

BocaDePez
BocaDePez

El cual si me di de baja en la misma fecha que se cumple cada mes en curso el 27y el cual no tengo ningun compromiso de permanencia, por que me pasan esa factura. Ustedes no pueden decir que esta correcta ya que no dejan ver el desglose de las llmadas realizadas estan cobrando un servicio de Internet como tal que no se puede ya que ustedes cobran por adelantado, por lo cual cualquier persona con uso de razon no pagaria una factura de un servicio que le cobran por adelantado y mas si esta dado de baja o se da de baja a tiempo, no se les esta piediendo descuentos . solo que se cobre lo que es de las llamadas hasta esa fecha* si no estoy mal fueron las llamadas de la incidencia, y nisiquiera por Internet dejar ver el desglose solo lo de un movil.y nada mas.ASI que le pido el gfa vor me envien el desglose de los 40 euros que supuestamente tengo que abonarles, que les informo las llmada que realice no llegan a ese importe asi que no sean listo y no cobre otra cosa que no y tampoco ameritan documentación de lo que estan cobrando. Da a entender que estan cobrando el mes de octubre no se pasen de listos y sean honestos.Claro esta si quieren que le abone me detallan la factura o mejor se entienden con mis abogados como en tiempos anteriores que se ha tenido incidencia desde el principio del contrato o lo solucionamos por medio del ministerio del consumidor ustedes deciden * referencia5020590414. DEL TEL 9116433....alexandra

Espero pronta respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto no es Yacom. Aquí no te van a resolver el problema.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto si todos los clientes de Ya.com son tan estúpidos de creer a los teleoperadores cabrones que les dicen que escriban aquí.

Espero que la administración de BandaAncha piense en tomar acciones judiciales contra Ya.com por ello.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco está claro que sea un operador el que los mande aquí. De este tipo de mensajes hay muchos pero no recuerdo ninguno que empezara "Escribo aquí porque llamé a atención al cliente el dia tal y el operador fulanito me solicitó dirigirme a ustedes...." En cualquier caso los que tienen que poner la denuncia son los clientes afectados. Esta parece que tiene abogados, así que adelante....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, sí ha habido gente que ha dicho que les han mandado aquí para que "gestionasemos sus quejas".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dnight
🗨️ 1
KirO