Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
147 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    desglose de factura 40 euros refencia 5020590414.

    El cual si me di de baja en la misma fecha que se cumple cada mes en curso el 27y el cual no tengo ningun compromiso de permanencia, por que me pasan esa factura. Ustedes no pueden decir que esta correcta ya que no dejan ver el desglose de las llmadas realizadas estan cobrando un servicio de Internet como tal que no se puede ya que ustedes cobran por adelantado, por lo cual cualquier persona con uso de razon no pagaria una factura de un servicio que le cobran por adelantado y mas si esta dado de baja o se da de baja a tiempo, no se les esta piediendo descuentos . solo que se cobre lo que es de las llamadas hasta esa fecha* si no estoy mal fueron las llamadas de la incidencia, y nisiquiera por Internet dejar ver el desglose solo lo de un movil.y nada mas.ASI que le pido el gfa vor me envien el desglose de los 40 euros que supuestamente tengo que abonarles, que les informo las llmada que realice no llegan a ese importe asi que no sean listo y no cobre otra cosa que no y tampoco ameritan documentación de lo que estan cobrando. Da a entender que estan cobrando el mes de octubre no se pasen de listos y sean honestos.Claro esta si quieren que le abone me detallan la factura o mejor se entienden con mis abogados como en tiempos anteriores que se ha tenido incidencia desde el principio del contrato o lo solucionamos por medio del ministerio del consumidor ustedes deciden * referencia5020590414. DEL TEL 9116433....alexandra

    Espero pronta respuesta

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Me pregunto si todos los clientes de Ya.com son tan estúpidos…

        Me pregunto si todos los clientes de Ya.com son tan estúpidos de creer a los teleoperadores cabrones que les dicen que escriban aquí.

        Espero que la administración de BandaAncha piense en tomar acciones judiciales contra Ya.com por ello.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tampoco está claro que sea un operador el que los mande aquí.…

          Tampoco está claro que sea un operador el que los mande aquí. De este tipo de mensajes hay muchos pero no recuerdo ninguno que empezara "Escribo aquí porque llamé a atención al cliente el dia tal y el operador fulanito me solicitó dirigirme a ustedes...." En cualquier caso los que tienen que poner la denuncia son los clientes afectados. Esta parece que tiene abogados, así que adelante....

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              No tiene mucho sentido que alguien de yacom envíe la gente…

              No tiene mucho sentido que alguien de yacom envíe la gente aquí. Primero porque el 902 es un negocio y estoy convencido que yacom estará "encantado" que sus clientes les llamen, y después porque puestos a desviar a la gente a un foro existen foros (no este) que realmente están atendidos por yacom.

              • Cerrado

                Hola, yo una vez llamé a uno de esos teléfonos y le comenté a…

                Hola,

                yo una vez llamé a uno de esos teléfonos y le comenté a la persona que por qué había dejado los datos ahí, y me respondió que una cuñada le dijo que este foro era de ya.com y que los dejase

                saludos.