BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desfragmentar disco (algunos archivos no se pueden)

BocaDePez

Hola a todos.

Tengo un problema con el pc.

Desfragmento la unidad C: (Tengo xp y programas instalados, la demas mierda la tengo en D:) y cuando lleva 2 minutos o asi, se corta, y me dice que no ha podido desfragmentar algunos archivos.

He buscado en otros post, y lo que dicen todos es que, cuando pase eso, se haga en modo a prueba de fallos.

Lo he hecho y me dice lo mismo. Le he pasado el spybot, el tuneup utilities 2007.... y sigue diciendo lo mismo...

Tengo el disco muy fragmentado, y no tengo manera de arreglarlo....

Alguna idea???

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoDecKer

Era yo sin logearme.. :)

Una captura....
Imagen original en http://img400.imageshack.us/img400/3585/sinttulo1kl5.th.jpg

🗨️ 4
capitan323

Es posible que tu disco tenga errores o algun sector defectuoso y por eso se para la desfragmentacion. Pasale el comando de msdos chkdsk y mira si tiene errores. Busca en google "chkdsk" .
Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez

chkdsk /f

Y chequea-corrige el disco en el próximo reinicio.

🗨️ 1
BocaDePez

En windows hay desfragmentadores que también comprueban el disco antes de desfragmentar. Pero tienen spyware por todos lados.

yomimmo

Creo que el problema esta en el espcio libre, creo recordar que se necesita un monimo del 15% de espacio libre en el disco para poder desfragmentar y por lo que se ve en la imagen solo tienes un 14% libre.