BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desfragmentar disco

ATATAT

Hola

Tengo WinXP. Hace una semana comprobé los errores de disco duro y lo desfragmenté, para mantenerlo un poco en orden :-D . Pues hoy le doy a analizar el disco por si necesito desfragmentarlo de nuevo, pensando que me dirá que no, ya que hace nada que lo hice, y sin embargo me dice todo lo contrario "Debe desfragmentar este volumen". Únicamente he instalado una pequeña demo de un juego y varias canciones q me he bajado, pero nada más. Tengo 256 RAM y el archivo de paginacón lo he asignado a 512 como máximo y mínimo.

¿Alguien sabe por qué me pide q lo vuelva a desfragmentar?

Gracias. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vas d kulo....Windows nunca está conforme con nada....se come la memoria, los gb, el ancho de banda....No le eches cuenta salvo para hacer un scandisk de esos....windows es como los bebés que lloran...cuantos mas acudas...mas lloran

bike

1º olvidate del desfragmentador de windows
buscate uno como el voptxp es muy bueno y si te lo curras encuentras por inet el crack
saludos!

BocaDePez
BocaDePez

usale, es el mejor con diferencia tanto para casa como para redes cliente/servidor

salu2