BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desfragmentador como dios manda??

Gorkarlos

Hola.
Hay algún desfragmentador que haga bien su trabajo en el menor tiempo posible?
Se fragmenta con mucha frecuencia mi disco duro y no sé qué hacer ya.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola
la suluicion a tu problema se llama --> TuneUp Utilities 2007

🗨️ 1
eliecere

Yo lo tengo y despues de desfragmentarlo con el Tuneup el desfragmentador de windows me sigue diciendo que requiere desfragmentar. Una de dos o el Tuneup no lo hace bien o el de windows anda mal (que puede ser)

quilloquepasa

La desfragmentación requiere su tiempo, lo mejor para tu caso es programar periódicamente una desfragmentación. Con el desfragmentador de Windows Vista puedes hacerlo.

NeoDecKer

Alguien sabe pq es tan cutre el desfragmentador del windows vista?, que ni te deja analizar ni ves como va el proceso ni nada??....a ver si es que no lo estoy haciendo bien!!

No puedo ni seleccionar que disco duro quiero desfragmentar....que cagada para los de microsoft no?

🗨️ 3
quilloquepasa

Tienes toda la razón del mundo mundial.

Bilbokoa

Pregúntaselo a tito Bill, pero date prisa que el año que viene se retira y deja la presidencia de Microsoft.

GarabaTTo

¿no se puede seleccionar el disco que quieres desfragmentar? :-o

me acabas de dejar de plástico....que fallo más tonto ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con Vopt8,es automático, muy ligero y efectivo e incluye nuestro idioma entre otros:

www.vopt.com/

NeoDecKer

Para el que no tenga el vista, y tenga curiosidad por ver como es el desfragmentador de disco...aqui unas capturas ;)

Antes de desfragmentar:

Imagen original en http://img359.imageshack.us/img359/3589/captura1xb1.th.jpg

Mientras desfragmentas:

Imagen original en http://img482.imageshack.us/img482/1192/captura2cw9.th.jpg

Como veis, es cutrísimo!!! ....no hay opciones, no puedes analizar antes de desfragmentar, no puedes elegir unidad a desfragmentar y lo mas jodio, es que no sabes que coño estas desfragmentando!!

Supongo que lo mejoraran en alguna actualizacion, o service pack.

Saludos

🗨️ 3
imakoki

Pues si, tan simple que es de un crute que asusta :P quizas para la mayoria de usuarios no se necesite mas pero no estaria mal poder acceder de forma mas "avanzada".

Salu2 ;)
imakoki

djnacho

¿Pero como es posible que se les haya olvidado algo tan simple como poder elegir la unidad que quieres desfragmentar :-P?
Me da a mi, que han intentado hacer el desfragmentador de una forma que sea tan simple, que de simple que es, se han pasado :-D.
Ahora no sabes, ni la unidad que está desfragmentando, ni puedes ver como estaba la unidad antes, y como está quedando después de la desfragmentación, etc. O sea, que han hecho un desfragmentador para "torpes", por así decirlo, y resulta que ahora ningún usuario va a saber que está haciendo el Vista cuando desfragmenta :-P:-D
A ver si le ponen algo más a ese desfragmentador en una actualización, porque casi me da un yuyu cuando he visto las imágenes ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
NeoDecKer

YO creo que no ha sido ni error, ni que quieran quedarlo asi....

En mi humilde opinión, creo que lo dejaron asi "por las prisas"....falta por pulir varias cosas en el vista aun...entre ellos el consumo de ram y el escritorio en movimiento (que segun vi hace poco, habian sacado una actualizacion para ello, pero a mi no me llega esa actualizacion... :-o )

Saludos :)