BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La Inimitable de Pepephone me contabiliza más minutos de los que hablo

Alpamasela

Hola, he comprobado que con la inimitable de pepephone 5001 minutos de voz me contabilizan mas minutos de los que hablo. Por ejemplo, llamadas de un minuto te añaden 40 segundos. Hice una llamada de poco más de una hora (1:05) y me contabilizaron 166 minutos y pico. A alguien le pasa algo parecido. Gracias..

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues menos mal que es inimitable. Yo había leído que hacen lo que comentas con el consumo de datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi los datos, de momento bien. Pero al paso que llevo consumo los 5001 minutos en una semana...

Solospam
1

Si como dices, por un minuto te cuentan 1.40 minutos, tienes aproximadamente 3000 minutos para hablar.

Si 60 seg es una tasa 1 min; 100 seg (sale de 60 seg que hablas + 40 seg que te "añaden") será una tasa 1,667 min equivalente.

Por lo que 5000 min/1,667= 3000,6 min "reales".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se sigue esa proporcion, porque si hablas una hora te cuentan 166 minutos. Es una cosa muy rara...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

seran que hacen el cambio de pesetas a euros. 166 pesetas 1 euro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xD, he pensado exactamente lo mismo xD

Aitama

A mi me contabilizan todo perfecto, nada de más y nada de menos, si ves algo raro, lo mejor es que llames y hables con ellos.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo haré, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tu tienes la inimitable?

Hace tiempo?

🗨️ 3
Aitama

Si, hace un tiempo si y dos inimitables para ser exactos, las llamadas coinciden en tiempo y hora y los datos van correctos, no he visto ningún desfase en ningún momento.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hasta he pensado si será el terminal. Yo tengo un xiaomi

🗨️ 1
Aitama
superllo

Es por la base. Tú cuentas "minutos" y ellos cuentan "minubites". Tienes que multiplicar por 8 y dividir entre 6 para que salgan las cuentas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Perdoname la pregunta, pero hablas en serio, verdad? Porque en la promoción habla de minutos, no minubites.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Estás insinuando que un moderador se está mofando de alguien que ha preguntado algo? Eso es imposible, aquí sólo los BDP hacemos cosas malas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero no te comprendo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bramante

😀

..

superllo

Los moderadores son mala hente.

BocaDePez
BocaDePez

Es que si hablo una hora, me facturan 166 minutos...

BocaDePez
BocaDePez

a ver si sacan una tarifa parecida por 10€. la mitad de gigas y minutos me valen

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado con los datos, pasando mi consumo de un día para otro de 2 a más de 10 gigas SIN HABERME CONECTADO en ese plazo de tiempo. Les llamé, les escribí, reclamé y no ha habido manera de hacerles entender que no me chupo el dedo. Así que me he llevado a otra compañía dos líneas que tenía con la Inimitable y hasta el ADSL. Por listos.

🗨️ 1
Solospam

A estas alturas mira si te llega fibra, que va mucho mejor en relación calidad/precio... y 12 o 15 € más al mes los quitas de los cafes

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me lo contabilizan mal, tambien tengo la inimitable. He intentado ponerme en contacto con ellos pero no me contestan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los minutos? Y has comprobado cuanto te añaden de más?La has contratado hace poco? Yo les he mandado unas capturas de pantalla para que lo cotejo.Estoy eesperando...