BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desfase de una hora de mas en el TDT (Antes una menos)

BocaDePez
BocaDePez

No se si os ocurrirá a vosotros, para mi que tienen puesto el cambio de horario de verano al revés. Ya les envié un mail a info@telecable.es, a ver que pasa. Enviado el 29 de Marzo a las 10 horas. (Horas buenas, no de TDT) Estimados Señores/as: Me dirijo a ustedes con el fin de notificarles que la hora que aparece tanto en la información como en la guía de programación de TDT mediante Telecable tiene actualmente un desfase de 1 hora de menos. Curiosamente hasta el cambio al horario de verano el desfase era de una 1 hora de mas, cabía esperar entonces que al entrar el horario de verano, la hora en los servicios del TDT se presentara de forma correcta, pero al contrario de lo que debería ocurrir en el sistema se retraso en esta ocasión 1 hora. Seria de agradecer que solucionasen el problema, (no se si sera achacable a Telecable, pero en otras TV no conectadas a su red esa hora aparece correctamente). Dado que muchas personas consultamos la guia del TDT o se usa directamente para programar las grabaciones de TV en muchos aparatos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ejorofer

Lo tienes bien configurado? Parece que tienes algo mal en el setup del aparato....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La hora que me aparece en la TV esta bien, el problema es en la info y en la guia del TDT que si no estoy equivocado no tiene nada que ver con mi TV. ¿A ti te sale bien en la guía de programación?

🗨️ 3
ejorofer

si, perfectamente, tanto en la tele como en mi AZBox..

🗨️ 2
elu

para que usas el azbox? :-/ (que yo tengo el mio en el cajon)

🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa. Y si pongo la hora de forma manual, me desaparece la EPG. Es una Samsung.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mía también es una Samsung. Menuda chapuza y no encuentro forma humana de que aparezca bien la hora.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Samsung en el ultimo cambio TC ya me fue mal, en la antena perfecto.

Mi solucion: cambio zona horaria peninsula/canarias OK

Saludos

Jose

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Curiosamente a mi tambien me va mal desde que metieron los canales de TC por el TDT. Puse la zona horaria en canarias y sigue igual...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo con una LG le pongo en donde las opciones de de configuración de la hora las horas u hora de desfase, así me coincide la hora de lo que están emitiendo. Suerte que esta chapucilla me ha servido

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tiene una opción que es poner la hora GMT+1, Canarias o de otro países y luego otra opción que es.. "desfase 1h" "desfase 2h" tanto para aumentar la hora como para retrasarla. Se ve que en LG ya pensaron en los chapuzas de TC

🗨️ 3
limpoer
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lex92

Dias antes del cambio de hora del domingo la cambiaron a una hora mas, osea, como deberia de estar, lo que pasa es que ahora alcambiarlo de nuevo, esta nuevamente mal... lamentable...

BocaDePez
BocaDePez

¡Ya lo han arreglado! Soy el que abrio el hilo. Me contestaron diciendo que buscarían el problema y poco después lo han arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el mismo problema pero como ya han dicho ya está arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una Samsung y continuo con el mismo problema dice en info de tdt que una peli comienza a las 17horas y en realidad ha comenzado a las 16horas y en el teletexto dice que comienza a las 16horas. No se cómo solucionarlo. Samsung u7000.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Samsung también y tengo el mismo problema y no encuentro la opción de poner GTM + 1