BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Desfase entre el cómputo de datos que hace Ocean's y el contador interno de Android

BocaDePez
BocaDePez

A día 14 la aplicación de la operadora me marca un consumo de 1050 MB, mientras que el móvil marca 0,85 GB. Cambié a esta compañía por la tarifa Ágil con 2 GB + 120 min por escasos 8 euros, pero si hacen trampas en el computo de datos es un tema serio. Antes estaba con SIMYO y el valor era muy similar entre el computo de la compañía y la del Móvil.

Alguien con Oceans ?

BocaDePez
BocaDePez

quiza unos calculen con overhead y otros sin

Solospam

Posiblemente estén calculados en bloques de 100 o 1000 kb redondeando al mayor; dicho de otra forma, la cantidad mínima de datos que tarifican no se corresponde con la consumida porque "calcentan" una cuantía mínima a cada conexión independientemente de lo que tu consumas

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado con la tarifa 30gb y me pasaba igual. Y cuidado por qué en el contrato que has firmado te han incluido una cláusula que si te vas antes de 90 días de Oceans te van a penalizar con 36.30 euros por gastos de gestión. Mucho cuidado con Oceans,yo ya los he tenido que meter varias veces por consumo . OJO, aprovéchate de tener 14 días de desistimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O.o pues estaré al loro, seguiré con ellos unos meses mas. Ya llevo 2 meses, la aplicación que te indica lo consumido no es muy buena, no da la información en tiempo real sino a días cumplidos. Según mis cálculos los 2 GB se me quedan en 1,7. Al menos no me cobran más si llego al tope, estuve en república móvil y un desastre. De lo que llevo lo mejor Simyo

BocaDePez
BocaDePez

A día 22 de Mayo la aplicación de la operadora me marca un consumo de 1814 MB, mientras que el móvil marca 1,47 GB. Vergonzoso, vamos para denunciar.