BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La desfachatez de orange

jcarbajo

Buenas, os cuento mi desastrosa experiencia con estos incompetentes

A mediados de mayo tuvimos la 'feliz' idea de pasar la linea de teléfono fijo de mis abuelos a orange.
A partir del día 20 o 21 aproximadamente se quedaron sin línea, no podían efectuar llamadas. Como por la noche se quedan solos en su domicilio la intranquilidad de la familia era importante. Hemos llamado infinidad de veces a atención al cliente, a soporte técnico y no solucionaron nada. El motivo que aluden: fallo en el sistema que ha solicitado la baja automáticamente.
Y no dan ninguna solución.
Decicimos volver a telefónica y telefónica nos dice que no puede darnos servicio xq la línea es de orange y está en trámite de baja.

Estamos cansados de llamar a orange, a atención al cliente, al servicio técnico, al 902014034 y literalmente todavía nos están toreando:
- Que si la baja está correcta
- Que se solucionará en 24-48h
- Pasado este tiempo que se solucionará en 72h
- Que se está tramitando
- Que es un error del servidor
- Que ahora mismo se lo soluciono, no se retire (aguanté 25 minutos de espera sin ninguna palabra del otro lado hasta que colgué)
- Que es un error en el último punto de la solicitud
y un largo etcétera.

Referencias de reclamaciones/bajas/etc.
125762921
125822048
125847498
128552435
125921377

A día 6 de junio los abuelos siguen sin línea. No quiero ni pensar que les ocurra algo y no puedan llamar por teléfono.
Por favor que alguien nos ayude. Gracias

vukits

¿Qué producto contrataste exactamente?

🗨️ 5
jcarbajo

Linea + llamadas

🗨️ 4
vukits
1

¿Te refieres a este?

Tus abuelos, ¿pueden recibir llamadas?

¿Cuando te dijeron que es la ventana de portabilidad?

Para volver a Telefonica, debes pedir, al SAC de Orange, 'portabilidad inversa' , debido a que nunca has disfrutado del servicio.

La verdad, es que a mi , la portabilidad de una linea fija a Orange me fue bastante bien :-/ (otra cosa es que sea un producto semi-fantasma en su programa de gestión :( ... pero eso es otra historia )

un saludo

🗨️ 3
jcarbajo

¿Te refieres a este?

Exacto, ese

Tus abuelos, ¿pueden recibir llamadas?

Pueden recibir llamadas pero no realizarlas
¿Cuando te dijeron que es la ventana de portabilidad?

Me dijeron que la portabilidad se hizo correctamente, pero según me informaron al día siguiente se inició una solicitud de baja por error en el sistema. Y ahí sigue... solicitamos anular esa baja, después que la tramitaran y dieran un alta nueva, lo que fuese pero que tuviésemos línea lo atnes posible. Y así seguimos. Estamos indefensos ante estos incompetentes.

Gracias por tu ayuda

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas que tú, llevo dos semanas sin internet ni llamadas por una baja errónea, que se está tramitando. ¿A tí te ha funcionado la portabilidad inversa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tuvimos que hacer una línea nueva después de un mes sin llamadas. La atención al cliente de orange es lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso lo mismo. Lo peor de todo es que se siente una impotencia terrible, porque por más que les pongas denuncias no cambia nada.... te hacen PERDER MUCHO TIEMPO.... no son coherentes, no se comunican entre departamentos, y lo peor de todo es que se equivocan, te cobran y pretenden que llames tu para dar la baja de nuevo.... Y QUE LLAMES AL 902 Y PAGUES! pagué 27 euros mas iva solo para reclamar este tema con ellos..... son IMPRESENTABLES!!!

Lucia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de cobrar 37 euros porque tuve que resolver un problema con el ADSL y me hicieron llamar a ese numero. Increible!

G.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La generosidad te honra