Buenas, os cuento mi desastrosa experiencia con estos incompetentes
A mediados de mayo tuvimos la 'feliz' idea de pasar la linea de teléfono fijo de mis abuelos a orange.
A partir del día 20 o 21 aproximadamente se quedaron sin línea, no podían efectuar llamadas. Como por la noche se quedan solos en su domicilio la intranquilidad de la familia era importante. Hemos llamado infinidad de veces a atención al cliente, a soporte técnico y no solucionaron nada. El motivo que aluden: fallo en el sistema que ha solicitado la baja automáticamente.
Y no dan ninguna solución.
Decicimos volver a telefónica y telefónica nos dice que no puede darnos servicio xq la línea es de orange y está en trámite de baja.
Estamos cansados de llamar a orange, a atención al cliente, al servicio técnico, al 902014034 y literalmente todavía nos están toreando:
- Que si la baja está correcta
- Que se solucionará en 24-48h
- Pasado este tiempo que se solucionará en 72h
- Que se está tramitando
- Que es un error del servidor
- Que ahora mismo se lo soluciono, no se retire (aguanté 25 minutos de espera sin ninguna palabra del otro lado hasta que colgué)
- Que es un error en el último punto de la solicitud
y un largo etcétera.
Referencias de reclamaciones/bajas/etc.
125762921
125822048
125847498
128552435
125921377
A día 6 de junio los abuelos siguen sin línea. No quiero ni pensar que les ocurra algo y no puedan llamar por teléfono.
Por favor que alguien nos ayude. Gracias