BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desestimada demanda contra operadores móviles

txus007

Fecha: 03/04/2007 Fuente: Europa Press

La Audiencia Provincial de Madrid considera que las tarifas de Movistar, Orange y Vodafone son transparentes y responden a una racionalidad económica.

La Audiencia Provincial de Madrid ha revocado una sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 4 de la capital contra Telefónica, Vodafone y Amena (actual Orange) y ha desestimado la demanda interpuesta por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) contra las operadoras por la práctica del doble cobro y la tarificación por tramos de 30 segundos.

Precios racionales

La sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, estima que los esquemas tarifarios que se están enjuiciando para la telefonía móvil no sólo son transparentes, sino que responden a una racionalidad económica y no son arbitrarios, "permitiendo conocer la carga económica que se deriva del contrato y comparar las distintas ofertas".

La Audiencia rechaza la argumentación de la sentencia apelada y señala la libertad del empresario de configurar su oferta como crea conveniente, sin que exista un correlativo derecho a que el consumidor la modifique como sea de su conveniencia

Manda webos.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La justicia funciona. Pobrecitas las operadoras. Menos mal que los jueces han puesto las cosas en su sitio.

arrainahoa

Vamos, que como siempre nos toca ajo y agua :/
Bien bien bien :|

Por cierto, ¿esa racionalidad economica está basada en los sueldos de los/las ministros/as aunque algunos/as incluso digan que les cuesta llegar a fin de mes? ;) :D

🗨️ 6
txus007

La que no llega es la Pta Comunidad Madrid. Si pobrecit@s.
Salu2

🗨️ 5
arrainahoa

Cierto, un lapsus por mi parte.
Gracias por la correción :)

jonnysword

Yo ya participé en la colecta, que me daba una pena la pobre... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y a que esperas a organizar una para mi?

🗨️ 1
Bilbokoa

Por eso mismo debemos ser generosos y solidarios con el tema de las comisiones que cobran los politicos...al fin y al cabo con esas comisiones pueden pagar la luz, el agua el gas...es que sino, no llegan a final de mes.

Pobesitos mios, que mal los tratan.

:-P