BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DesespereMule

BocaDePez
BocaDePez

No sé si existe algo mas fiable que La Mula. Creo que todos tienen fallos que te sacan de quicio.

Me harto de buscar obras de música clásica poco conocidas (las conocidas y/o populares ya las tengo

o son facilmente localizables) y, chico, ¡parece que nadie en el mundo las tiene...!

Otras veces, como ahora mismo, localizo una obra (en éste caso se trata de:
Hoddinott (Alun), Symphony 6, Lanterne des morts etc. (B. Thomson, BBC National Orchestra of Wales).rar)

empieza la descarga de 245,48 MB el 2 de Septiembre, bajan 189,82 y se para. Lo vuelvo a pedir y resulta que ha

desaparecido, y yo, hoy 19 de Septiembre, seguía esperando como un capullo. No lo entiendo y me siento algo así

como estafado. Un amargo saludo a los hipotéticos lectores de mis penas.

mceds

No soy quién para definir o redefinir el concepto de "paciencia", pero para las obras minoritarias en la red ed2k hay que disponer de más. Recuerdo que yo tardé seis o siete meses en descargar una película muy rara. Sólo tenía una fuente y se conectaba de vez en cuando.

manrovi

Es lo que tiene el P2P. Con lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de sentirte estafado. Nada has pagado por ello y, por tanto, nadie te ha estafado.

Pero reconozco que es frustrante no poder terminar una descarga. Aunque mirando las fechas que pones sólo llevas dos semanas, lo que tampoco me parece demasiado tiempo. Ten paciencia y espera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola manrovi: Lamento haber escrito "estafado". Tienes razón. Nadie me ha estafado. Lo escribí porque me sentía así, pero no era cierto. Sólo estaba fustrado, tal como tu dices. Tendré paciencia pero, la verdad, no esperaba algo así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo esperando varias semanas para completar un Blu-Ray de 20 GB y la fuente aparece muy de vez en cuando enviando a 2 KB/s... no sé cómo he conseguido llegar al 47%

BocaDePez
BocaDePez

Busca un tracker privado afín a tu temática y no te quejes de que en sitios públicos la gente deje de compartir: no ganan nada compartiendo.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez: Soy un usuario pelón. No sé casi nada de ed2k. Utilizo eMule como recurso cuando no consigo por ningun otro medio la obra que busco. No sé lo que es un "tracker". Mi ingles se resume en "Yes, berigut, biutiful y tumorro" no sé mas. No me quejo. Tan sólo me lamento. Yo comparto 3331 archivos de obras de música clásica. Varios de ellos son perlas rarísimas, pero no se me había ocurrido que, compatiéndolos, pudiera ganar algo. Creo que mi comentario te ha molestado y lo lamento.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Tu comentario no me ha molestado en absoluto y quizás has entendido lo contrario que quería decir porque me podría haber explicado mejor.

Me refiero a que los usuarios de eMule que comparten cosas, no son recompensados directamente por aquellos que descargan de ellos, a no ser que se dé el infrecuente hecho de que a su vez necesiten algo de lo que comparten los otros. Solo en ese caso la recompensa es mutua, pero el que ofrezcas tus 3331 archivos al mundo, solo te beneficia en tu conciencia personal.

El término "tracker" no pertenece al mundo de eMule y ED2K. Pertenece al mundo de BitTorrent, y el concepto es completamente opuesto al de eMule. No existe un único grupo de millones (bueno, en sus tiempos, ahora con suerte decenas de miles) de usuarios compartiendo muchos ficheros... sino millones de grupos de usuarios que están interesados en un fichero. Tú quieres un fichero e intercambias únicamente datos con aquellos que quieren ese fichero, hasta conseguir completarlo, no con gente que no tiene nada que ver.

Como la filosofía es diferente, estos usuarios se suelen unir en comunidades cerradas interesadas en cierto tema (por ejemplo, música clásica) y ellos mismos se van retroalimentando unos a otros. Hay comunidades abiertas sin control, pero como ocurre en eMule, si no hay control nadie te obliga a compartir y existen los mismos problemas de volatilidad. Muchos critican las comunidades cerradas con normas, pero a la larga son las que mejor funcionan.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Hola, BocaDePez:

Me alegro de no haberte molestado y agradezco tu amplia respuesta. Seguiré esperando la descarga y buscaré

lo de BitTorrent. Gracias otra vez.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
manrovi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1