Me gusta la musica, pero algunos grupos se me hace dificil encontrarlos.
Este verano (junio) o antes vi un disco que me apetece. Pero solo tenia una fuente en la Mula (via ed2k). Chungo. Pero con paciencia.... y si no lo borraba.
Dejaba el ordenador dias enteros en su cola y nada 0 bytes. Lo deje por imposible asi como todos los que estabamos en cola.
Este Agosto vi que alguien se habia bajado trozos de el... y llevo detras de el mas de 45 dias.... He conseguido bajar de otros usuarios 52 MB de las 90 MB que contiene.
Una vez de el consegui que descargara 430K de la fuente principal, fue todo un hito.
He visto que tuvo la 47c y con ofuscacion activada y hara una semana tiene la 47a sin ofuscacion. Migre a la 47c, me conecte a su mismo servidor y a otros con ofuscacion o no... y no consigo nada.
Veo como accedo a su cola, o esta llena o te da mas del 4.000 y a los 2 dias cuando te deberia tocar descargar algo, nada, vuelvo a entrar en cola sin conseguir nada suyo.
Cuando descargue algo paso al reves, el no estaba y se conecto y entre en la cola con un numero bajo 200 o asi.
Vi lo del 47c y la ofuscacion y pense en ONO... pero ya no se que pensar.. valdria de algo cambiar mis puertos por si los bloquea su ISP, es lo ultimo que me queda por probar.
Alguna idea mas o sugerencia?
Gracias