BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desesperante sonido avermedia (ayuda plz)

Keisuke

Weno tengo una avertv 203 y weno siempre me ha ido asi bien. Cuando puse el service pack 2 me dejo de funcionar el sonido entonces despues de un tiempo y creer yo q la causa era dicha instalacion formatee y puse el 1. Al principio todo bien instale la tarjeta y veia la tele tanto el programa q incluye el software de avermedia asi como en more tv y en ccdxp. Weno el caso es s q hace un par de dias se ha kitado y ya no lo escucho en ninguno. He probado a desinstalar y volver a instalar de nuevo los drivers y nada. La unico modificacion posible son las actualizaciones criticas del windows update q si las he instalado pero vamos no tendria xq afectar eso. La tarjeta de sonido esta integrada en una asus p4s8x-x. Weno pos si alguien sabe algo q me lo explique plz .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jefs

oye me puedes decir como lograste sintonizarla en el more tv?,,, no lo consigo ni de coña

🗨️ 3
Keisuke

a mi el more me lo pilla bien yo pongo avermedia 98 esa q es el unico modelo de la marca y ya tira de todos modos s q yo no nada mas iniciarlo ya se me pone la imagen el sonido no. No te pondra lo de q no se encuentra el chip no?

🗨️ 2
jefs

no me dice nada, se instala y ya esta,, pero me es imposible sintonizarla, puse todos los sintonizadores que vienen y nada, probe todos los manuales que vi

🗨️ 1
Keisuke

Vamos q cuando inicias el proama te salen como los puntitos esos blancos y negros o de lo q no hay señal? yo tengo xp y vamos en ese aspecto no me ha dao problemas yo na mas instalarlo ya te digo q se inicia y va cn la tarjeta x defecto q sale en el programa. Yo luego cogo y dejo la philips FM1216
de tuner y la avermedia capture 98 de tv de tarjeta. Tengo marcao tambien lo de iniciar PLL. Puedes probar a eliminar tambien la siguiente carpeta del registro q no le pasa nada a windows aunq a mi me la restaura a veces no se xq la ruta es la siguiente comando:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\HWIONT (kitas la carpeta entera)