Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
191 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/02/08 14:35]

Desesperante problema con servidor smtp de ONO.

Hola.
    Siempre he usado Outlook express para gestionar mi correo electronico (tngo dos cuentas de ONO).
    Hace unas semanas tenía muchos problemas de envío, errores y mails que nunca llegaban.

Entonces decido instalarme Mozilla Thunderbird. Configuro las cuentas y al igual que outlook, recibo bien, pero no consigo enviar, por los mismos errores.
    Estos errores suelen ser:
    - Ip xx.xxx.xxx.xxx is blacklisted....blablablabla...
    - Tiempo de espera agotado para servidor smtp. Puede que su servidor este averiado o rechazando peticiones.
    Sin embargo si accedo al correo via webmail, puedo enviar y recibir, supuestamente sin errores.

En cuanto a la configuracion puertos router y firewall, la tengo como siempre, y con los puertos abiertos.

Entonces decido llamar a ONO para informarle del error.
    En la primera llamada me dicen que todo es correcto. Que es problema de mi pc. :-|
    En la segunda me comprueban mi email y me dicen que me lo quitan de la lista negra en 24 horas.

Bueno, pues eso fue hace 3 semanas y todavía paso días enteros sin poder enviar desde los gestores de correo ya nombrados saliendome los mismos errores.
    Al final, he creado una cuenta nueva con GMAIL (muy buena por cierto) y gestionada por outlook y thunderbird NO HE TENIDO CON ELLA NI UN SOLO ERROR.
    Pero con las de ONO...NADA.

Alguna solución?
    Gracias y perdón por el ladrillo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mñi me pasa lo mismo, pero con las cuentas de Yahoo. El…

mñi me pasa lo mismo, pero con las cuentas de Yahoo. El servicio smtp no funciona con el correo de Yahho, aunque sí con el de gmail pot lo que tengo que poner como servidor de salido el smtp de Gmail. No sé a qué será debido, quizás que ONO bloquea las cuentas smtp de Yahho, pero no tiene sentido entonces que deje libre el de Gmail.

• Cerrado

Bueno. Lo mejor será que deje de usar las cuentas de ono, al…

Bueno. Lo mejor será que deje de usar las cuentas de ono, al menos para enviar mails.
      Poco a poco me iré pasando a Gmail.

Sl2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

instalate algun programilla con smtp propio, asi sabes que…

instalate algun programilla con smtp propio, asi sabes que nunca pierdes correos, no ocupan casi y funcionan 100 por 100.

• Cerrado

Lo del capado es una historia interminable de opiniones y…

Lo del capado es una historia interminable de opiniones y bulos.
      Yo creo que existe ese capado, y que ONO tiene un mal servicio de internet, pero depende de lo que descargues también.
      Si te descargas *.AVI va muy lento, pero si descargas *.MP3 baja bastante rápido. Así que no comprendo qué tipo de capado es?¿ :-o

Volviendo al tema del correo email. En mi casa no podemos enviar con ninguna cuenta de ONO en ninguno de los dos pcs que tenemos. Salvo que lo hagamos via webmail, cosa que no vamos a aguantar.

Hoy mismo he llamado a Jazztel para que me informen de sus precios, porque me voy de ONO YA! Hoy mismo contrato 20 megas + llamadas sin falta.
      Ya no aguanto a ONO más.

Razones:
      - Capado o mal funcionamiento de Internet.
      - Coste de llamadas para SAC y SAT.
      - Peor calidad de programación de TV.
      - Llamadas gratis a fijos de solo 1 hora. Mientras que todas las demás ofrecen sin límite de tiempo.
      - Incremento altísimo del precio de los partidos de taquilla. Costaban 5€ hace dos años y ahora 11.50€.
      - Servicio de atención al cliente que NUNCA resuelve tus dudas.

Es simplemente mi experiencia. No quiero influir a nadie que quiera darse de alta ni hacer ningún tipo de complot.

Sl2

• Cerrado

Hombre, si descargas un MP3 que ocupa 2 megas capado a 30 KB…

Hombre, si descargas un MP3 que ocupa 2 megas capado a 30 KB te lo descargas en... un minuto, pero un vídeo de 700 a 30 KB son... 6 horas. Normal que los MP3 vayan más rápido, ¿no?

El capado quiere decir que de 30, 40 ó 60 no pasas, depende de la saturación de tu nodo.

Ale

• Cerrado

No. No es así. Cuando añado 8 o 10 mp3, wma...etc. Q ocupan…

No.
          No es así. Cuando añado 8 o 10 mp3, wma...etc. Q ocupan 15-30 mb cada uno, cojo medias, sí sí, medias de 200 a 300k de descarga.
          Sin embargo, añado 8 o 10 *.avi como ahora mismo por ejemplo que es lo que estoy haciendo y en total no bajo a mas de 40 o 50k con suerte.

Algo extraño este capado, no?
          Y llevo así más de un año.

Sl2

• Cerrado

Sí, eso ya lo conseguí hacer con Thunderbird, asignando como…

Sí, eso ya lo conseguí hacer con Thunderbird, asignando como servidor smtp predeterminado el de Gmail, pero salía como remitente la cuenta de GMAIL, en vez de las de ONO.
        Por vía webmail de gmail, no he probado.
        Luego lo miraré, pero lo que realmente me interesa es poder enviar correos por outlook o thunderbird y no vía webmail, que es más lento.

Gracias de todos modos.