Bueno, hace ya unos meses que la calidad de mi linia cambio drásticamente para peor, de un día para otro. A lo que comunitel aseguraba que la causa era que mi cableado era de baja calidad y antiguo (que yo sepa un cableado no se vuelve malo de un día para otro y menos en un piso con menos de 7 años, en una zona urbana de las más nuevas de la ciudad).
El caso es que, por supuesto, reclamé, y la solución que obtuve, fue que no existía solución y que tenía que apechugar con lo que me venía, eso sí, descontándome según ellos 20 euros en la factura mensual porque no coumplian con su mímino garantizado(que en ese mes no me descontaron nada, porque la incidencia según ellos fue en el día 10, esperemos a ver febrero...).
Pues este viernes pasado me llaman y me dicen que en 60 días me darán de baja porque no pueden garantizar el mínimo que prometen.
Pero bueno, no me iban a bajar 20 euros por ese motivo? Ahora pq cambian eso? Y ahora qué? Tengo que darme de alta otra vez la línia de telefono en otra compañía porque ellos no son capaces de arreglarlo? De verdad que no lo entiendo.
El viernes mismo llamé y me dijeron lo de siempre, que la línia es muy mala que mucha atenuación, que blablabla.
Podeis decirme algún link para saber exactamente el estado de la línia, con ruidos,atenuación y todo el rollo? Para decirselo claro y alto y que dejen de tomarme el pelo.
Y otro link para el peor de los casos, realizar una denuncia o reclamar.
Saludos.