BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desesperante

BocaDePez

Llevo desde el 27 de diciembre sin conexion de ADSL y a partir de ese día contrate R, R no me da señales de vida me dice que falta un procedimiento a cumplir, que es llamar un tecnico para que me lo vengan a instalar, lo han puesto como caracter urgente, y todavia no se nada ¿? que le pasa a esta gente? como tarda tanto en llamar para concertar la cita? Alguien sabe algo ? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
papa

Supongo q tndrán algún problema. Llamales, acosales, no pares hasta q t digan algo...

WiLZy

De paso diles q te den el numero de la incidencia, y cuando defintitivamente te pongan R, podras solicitar un descuento por la demora, q no sera mucho pero bueno ;)

BocaDePez

a dia de hoy estoy sin R, llamo y dicen k estan haciendo comprobaciones va casi un mes desde el dia 27 :-( . No entiendo pq tardan tanto, ya les dije k me volvia pa telefonica y se la suda..

🗨️ 2
bugmenot

Pues a mi (en verano de 2001, eso si) tardaron 3 dias en instalarme un combo 2, y luego en marzo de 2003 tardaron solo 2 dias en ampliarmelo a combo R :-?
No se, tal vez ahora sea la tonica normal, pero a mi me lo hicieron rápido.

🗨️ 1
bugmenot

Ese de arriba es CartDestr preguntandose pq coño tiene activa la cuenta de bugmenot cuando solo la uso una vez y luego le dió a salir.

BocaDePez

Tonces a mi como me tardan tanto en hacer todo? he pedido la portabilidad de mi numero de telefono, sera por eso, por lo que tardan, referente a wanadoo me llego una denuncia de 6 € :-? , de no haber pagado ese recibo, y es mentira que estafadores son... :-(

🗨️ 1
papa

¿Pero aún tas esperando? ¿No los has llamado? Yo los llamaba tos los días y de paso me desahogaba!

BocaDePez

yo les llamo todos los dias y dicen que aun estan haciendo algunas modificaciones, no se si es cierto la verdad :(. Pero me parece una tomadura de pelo. Ahora me dicen que se han equivocado de piso, estos de que se van.

BocaDePez

a buenas horas me llego el servicio, ya lo tengo despues de una larga espera