BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desesperante!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy un "nuevo" usuario de wanadoo y digo "nuevo" porque todavia no he podido conectarme.. Pedi el pack ADSL Router porque me daban la ip fija gratis y así han conseguido atraparme! Cuando estaba esperando que me llegara el kit me meti por este foro y me daba miedo lo q me podria encontrar a la hora de conectarme con wanadoo. Pues bien recibí el kit hace una semana y resulta q no me han dado de alta la linea adsl todavia (no se me enciende la luz del router q indica q hay linea), he llamado muchas veces al servicio técnico y lo unico q me han dicho despues de llamar unas cuantas veces es que un técnico me llamará pero así llevo 5 dias esperando y nada! ¿no es normal q te envien el router y la carta y no te hayan dado de alta,no?
¿quisiera saber si a alguien le habia pasado esto, GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
M3r1N0

No t preocupes xq a mi m mandaron el kit auto-instalable, pero m lo mandaron sin mi nombre de usuario ni contraseña... menos mal q lo apunte xq sino m tiro 10 dias sin internet (tiempo q tardo en llegar la carta con esos datos). Yo tengo amigos q x desgracia tb estan con wanado y a 1 le paso q se conecto y todavia no le abian dao d alta, y estuvo 5 dias sin internet x la bobada....

No sabes dnd t as metio... yo llevo 3 meses y ya estoy arrepentido. :-P

🗨️ 1
zumozol

En el curro tuvimos la timo durante un tiempo y sin problema. El año pasado por la oferta del router e ip fija caimos en la trampa de guarradí router y a malas horas. Llegan las 6 de la tarde y empieza a bajar la velocidad y a petar la línea. Y eso día tras día. Ya nos cansamos de tanto quejarnos.
Vamos, como para tener la mula puesta... Supongo que los usuarios de guarradú estaran siempre en la cola del burro con tanto corte (jejeje, yo en mi casa tengo perra, por la que pago lo mismo y no peta nunca).
No creo que guarradu francia tenga idea de lo mal que estan haciendolo aqui, que se estan quemando la hierba, en vez de contratar líneas a mogollón a la timo para que sus clientes esten contentos y no deseando abrirse. La mala fama de retevision en la tarifa ondulada de rtb la esta consiguendo wanadoo en el adsl.
Cuando se llegue el año otros que se van.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he solicitado el router de wanadoo con la ip fija y después de leer este foro me estoy cagando en los pantalones, espero tener mejor suerte.

🗨️ 1
alfareroh

que un año de sufrimientos pasa rapido....