tengo una incidencia el el fijo, puedo hacer llamadas, pero no puedo recibir llamadas, pues tras 30 minutos esperando en el 1200, cortan la llamada sin atenderme. esta es la atención al cliente de Digi? tengo tal cabreo, que estoy pensando muy seriamente regresar a o2
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
Desesperante el 1200
¿qué modelo de router tienes?
Irrelevante. El desahogo entiendo que es por el SAC.
Tp-Link EX230v. la fibra funciona, es el fijo que no puede recibir llamadas, el cabreo es con el 1200 que no te atienden
Antes de nada, resetea el router a ajustes de fábrica, a ver si se soluciona.
(pulsa con un clip el agujerito de reset durante 30s)
prueba via WhatsApp al 642 642 642
Yo con el fijo, cuando me instalaron la fibra, tuve una falla la cual consistía en que solo podía hacer llamadas salientes a números Digi pero podía recibirlas de todos los operadores.
Tuve que llamar dos veces al 1200, la primera se cortó porque el chico reseteo mi router y, la segunda, insistí en que me abrieran incidencia (que resolvieron en 2 días, desde entonces 0 fallos). Ambas llamadas me atendieron rápido, creo que menos de 2 minutos y ambas llamadas fueron hace menos de un mes. Prueba por otros medios de contacto como WhatsApp (le dices al bot "hablar con un agente" y listo).
Por desgracia con Digi es así como dice Alex, te va a tocar pelear con el servicio técnico para que te lo solucionen. Hay personas que han insistido por X, por WhatsApp, web chat… Hasta que se lo han arreglado, no te desesperes, te lo arreglan seguro.
Del fijo de Digi No comment… después de meses, de 5 veces me oían al llamar a fijo Movistar y otras 5 no… ellos me dijeron que incidencia masiva y si quería dar de baja, está todo dicho
Si es problema del fijo, guarda las configuraciones que tengas en el router y hazle un hard-reset para que se vuelva a provisionar todo desde central.
Supuestamente esa es la solución que dan con el tema del fijo.
al resetear el router se ha solucionado, pero eso no me quita el cabreo con la mala atención del 1200
Bueno, yo he Perdido bastantes medias horas con o2 y también con Movistar, mucha gente sigue idealizandolos
Y tan desesperante. En mi caso por lo que se ve han fallado las portabilidades por un tema de logística (no han marcado las SIM como entregadas a pesar de estarlo) y llevo una semana completa rogando que lancen la portabilidad. He acabado llamando para cancelar el pedido y hacer uno nuevo.
El servicio telefónico de Digi es malo y las esperas de media hora o más son lo habitual. Lo que pasa es que las otras compañías no le van a la zaga en ese aspecto. En la mayoría de ISPs el servicio de atención deja mucho que desear, es un mal generalizado.