BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿DESESPERADOS EN TELECABLE?

rodrigo-g

Hoy he recibido una llamada de telecable. pensé que era para instalarme el deco ya que estoy en la lista de espera desde febrero. Pero no. me preguntaron si estaba interesado en él y en darme de alta. Le pregunté a la chica si tenia que pagar los 50. Sí claro. Le dije que estaba en la lista de espera. Me dijo que de todas maneras tenía que pagar. Le dije que al apuntarme me dijeron que no pagaría nada. Me dijo que eso era falso, palabras textuales. Le dije que tenia conocidos que no habían pagado y ya lo tenían instalado por estar en esa lista. Me mandó esperar. Cuando volvió me dijo que lo había consultado con un superior y que nadie lo había conseguido sin pagar los 50 euros y que mi información era falsa, se despidió y me colgó.

Mañana tendrán un cliente menos y uno más en Digital Plus.

¿Eso es ATENCION AL CLIENTE?

Infernodemonio

Pues la verdad,lo k hizo la chica fue una falta de educacion encima llamandote mentiros y colgandote... Ya con lo hizo la chica,se ve k llevabas la razon.

🗨️ 5
jackaubrey

Pues sí, a mí si me llaman mentiroso a la cara no me aguantan ni cinco días más en TC.

Que disfrutes de Digital Plus. Pagarás más -probablemente, depende de lo que quieras contratar-, pero la calidad del servicio de TV es brutal.

🗨️ 3
Angelus

llamar a Tc y decir una promo que no es publica pues la chica te lo va a negar básicamente porque tu interlocutor es probable que no sepa ni que existe al ser de otro departamento.

🗨️ 2
rodrigo-g

En primer lugar yo no llamé,me llamaron, y en segundo lugar hay maneras y maneras de tratar al cliente, y trabajo cara al publico y me gusta tratar a la gente con respeto como quiero que hagan conmigo.

Y si el tema se les fue de las manos que no se hubieran sacado de la manga lo de la lista.

🗨️ 1
Angelus

decir a un cliente que lo que dice no es cierto no creo que sea una falta de respeto.

basicamente para ella y su nivel de acceso en la intranet de TC esa promo no existe

Angelus

es que a ver aunque le digas lo de la promo gratis no va a colar por que

a) La que te llama es de otro departamento y ella ni sabra de esa promo

b) tu perfil no es el de la promo que les dices

técnicamente a nivel interno de tc se nos "cobro" los 50 euros pero no se nos llego a facturar con lo cual para esa señorita nadie lo tiene gratis

🗨️ 2
rodrigo-g

a) consultó a un "superior"

b) si mi perfil no es el de la promo(tu no sabes mi perfil), se me dice cuando me apunto a la lista que no me pudo apuntar, me callo y tan contento.

🗨️ 1
Angelus

a) su superior no es del departamento de las promociones ( En Tc hay una merienda de negros de departamentos al ser subcontratados)

b) si tu "perfil" fuera\es el correcto te habria llamado un comercial del departamento adecuado

Jesa

Cada día flipo más con Telecable.

A mí me llamaron antes de ayer para avisarme que me llamaría un técnico de aquí a 15 días para instalarmelo.

La oferta: Instalación gratis, cuota igual al deco actual, Canal+ y GolTv gratis hasta Julio y 5 eventos deportivos gratis.

Me preguntó si me interesaba y le dije "en cuanto oí el primer gratis, ya me interesó :D "

Ahora me entero que en Julio sale el que viene con disco duro. En fín espero que habiliten el usb para poder conectarle un 2,5" externo y que sirva de grabador porque si no.....

🗨️ 6
Angelus

el usb lo habilitaran en "breve"

respecto al deco hdd cuando lo lancen podras migrar a el sin coste de alta únicamente el alquiler mensual sera mas alto (aun no se sabe cuanto)

BocaDePez

¿Y qué condiciones tienes tú contratadas ahora mismo, que a tí te lo ofertaron gratis? ¿Eres de la red Asturcon? ¿Estabas apuntado en la famosa lista? ¿Qué conexión tienes? Respecto al USB, yo espero que lo habiliten para REPRODUCIR divx y otros formatos. Pero yo de tí, no contaría con que lo habilitasen para grabador externo, porque de ese modo van a perder muchos clientes -si no todos- para el modelo con disco duro. ¿Quién no tiene un disco duro externo, o se puede comprar un simple USB de 32 GB? Lo tienes amortizado en nada de tiempo, con el ahorro de alquiler del deco c/disco y además te sirve para toda clase de uso en tu PC.

🗨️ 4
Jesa

Tengo el pack 3 superior desde hace unos 6 años y no soy de la red ASTURCON.

Esperaré a ver que me cuenta el instalador que venga. No necesito el usb como reproductor para nada ya que tengo un disco duro multimedia (solo veo las pelis en HD, asi que me apuesto el huevo izquierdo a que aunque lo habiliten no reproduce .mkv).

🗨️ 3
Angelus

pues ¿cuando programamos la cirujia?

Reproducira mkv y los principales formatos

🗨️ 2
Jesa
Jesa
🗨️ 1
BocaDePez

Me parto, vaya chanchulleros que son. Instalan decos gratis y luego entre ellos mismos no saben nada, eso no se lo cree ni el más tonto del mundo, y encima llaman mentirosos a la gente, y para colmo de colmos te cuelgan sin más ¿Luego quieren ellas respeto cuando muchas de ellas son unas bordes? Yo desde luego si se ponen tontas conmigo se van a cagar

🗨️ 29
Angelus

Telecable tiene los servicios de atención al cliente subcontratados lo que hacen unos departamentos no lo tienen que saber otros

respecto a lo que de que le colgó el mismo dijo:

se despidió y me colgó.

Yo creo que la chica fue educada no le colgó sin mas

🗨️ 28
BocaDePez

Si TC tiene los servicios subcontratados no es nuestro problema, nosotros pagamos a TELECABLE y por lo tanto es el responsable, para bien o para mal.

🗨️ 27
Angelus

no se que se gana que la chica sepa de la existencia de una promoción (que no es publica) que NO te puede aplicar.

Por que es una promoción Exclusiva para un determinado segmento de clientes

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez